Ayer hice crema de judías verdes y el conejo guisado y cenamos croquetas de pollo con ensalada.
Hoy tengo cocido para comer y para cenar parrillada de verduras.
Yo hoy voy a comer salmón teriyaki con arroz y para cenar curry udon con pollo y zanahorias que me sobró de la comida de ayer (haré fideos nuevos y listo)
Hoy he comido garbanzos especiados con tomate y huevo poché y ceno tortilla de patatas con ensalada de aguacate (todos los miércoles cenamos tortilla y las patatas las hacemos en el micro).
Hoy hemos comido sopa con caldo casero que hice el otro día y congelé, y de segundo chuletitas de cordero al horno con pimientos asados. Para cenar a los peques les he hecho lenguado a la plancha con patata y brócoli (cocido y luego todo chafadito con un pelin de aceite de oliva, les encanta a los dos) y yo he cenado un poco de sopa que sobró porque estoy con un trancazo del quince y no tengo ganas ni de respirar (tampoco puedo ).
Para comer fricandó.
Me he desfasado en la merienda, un croissant de esos redondos rellenos de crema de pistacho.
Me guardo la cena para llevar mañana de excursión.
Ayer hice una ensalada de col y garbanzos para cenar, con unas croquetas de jamón.
Hoy para comer tengo puré de brócoli y albóndigas de calabacín con tomate.