¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

He estado toda la semana fuera y hoy ya me he dejado hecha algo de comida para la semana:
Crema de calabaza, crema de calabacin y macarrones con carne y chorizo.
Mañana haré lentejas y ya tengo buena parte de la semana arreglada.
Siempre preparo pasta o arroz, una legumbre y un par de cremas. Y ya voy tirando de eso.

Hoy hemos comido cocido, con sus garbanzos, carne, rellenos, etc…para salir rodando vaya 😂🤤. Y para cenar pues había que compensar un poquito así que he hecho patata hervida con judías verdes, zanahoria y huevo cocido…a nosotras nos gusta con atún y un pelin de ligeresa (suena a guarrería pero está buenísimo 🤷🏻‍♀️😂), al bebé sólo con un poquitito de aceite de oliva y sin atún.

Ayer comimos en un restaurante peruano, pedimos cebiche, arroz y una sopa, estaba todo muy rico. Cenamos en casa pechuga de pollo a la plancha con ensalada.

Hoy hemos comido macarrones gratinados y cenado atún a la plancha con setas al ajillo.

Hoy para comer espinacas con bechamel gratinadas y filetes de lomo empanados, los iba a hacer a la plancha pero mi niña los quería así. Y hemos cenado langostinos cocidos y cogollos con queso feta y salmón ahumado.
Mañana es el último día de cole y le prometí a mi niña que iríamos a comer donde ella quisiera así que a ver con qué me sorprende 🤷🏻‍♀️😂, y para cenar pues seguramente descongele unos nuggets caseros de pescado y los haga con algo de verdura y patata al horno.

Esta semana voy un poco liada, pongo lo que he comido.

Lunes: guisantes con jamón, de cena unas croquetas.
Martes: curry de verduras con arroz, cené ensalada verde y quesadilla.
Miércoles: patatas con puerro y salchichas, cené gyozas y sopa miso.
Hoy: he comido espinacas con alubias y lomo, y cenaré en una pizzería.
Mañana: crema de verduras, hacen una distinta cada día en el trabajo, y bistec. Cenaré en casa de mi padre.

Ayer comimos unos fideos de arroz con setas y trocitos de ternera salteados. Cenamos ensalada de cogollos con pimientos asados y anchoas con un codillo de esos que está preparado que estaba dando vueltas en la nevera.

Hoy hemos comido rápido pollo frito en el Popeyes, hoy ya cenamos en casa de mis suegros que hemos venido a pasar la Navidad.

Pues ayer mi niña eligió ir a comer a un restaurante chino así que eso hicimos, y para cenar hice guisantes con jamón y huevo poché. Hoy hemos comido fideuá de la yaya, y de cena como estábamos solitos mi bebé y yo pues un poco de sémola con caldito casero, es lo que me apetece por las noches 🥶😌 y él se lo come súper agusto.
Mañana aprovecharé para ultimar las compras navideñas así que comeré con mi madre en el centro comercial, no sé todavía donde, y para cenar seguramente compre algo para hacer fácil y rápido, sobre la marcha porque es lo que toca estos días.

Ayer comí garbanzos con pollo y cené pizza.
Hoy para comer macarrones. En serio que no sé que comer hoy con las comilonas que vienen. ¿Tambié os ocurre?

Es el primer año que me toca cocinar para Nochebuena y Navidad, y vamos a seguir con el menú de mi madre.
Para la cena de nochebuena sopa de pescado con tropezones de rape y langostinos. De segundo, muslos de pavo asados.