- Calificaciones
- 3.903
Pues espero que te gusten si los pruebas primi!! Están de muerte y sacian mucho, además se tarda poquito en hacerlosMe guardo este mensaje! Se me ha hecho la boca agua de leerte prima!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues espero que te gusten si los pruebas primi!! Están de muerte y sacian mucho, además se tarda poquito en hacerlosMe guardo este mensaje! Se me ha hecho la boca agua de leerte prima!
Te va a encantar, yo lo hago cada dos por tres en cuanto se me pasan los plátanos. Usa cantidades justas para que salga bien, no mejora con más plátano. Si lo que tienes son copos de avena, tritúralos antes de usarLo voy a hacer sin falta mañana mismo!!! tengo un par de plátanos que van a ir derechitos a la receta!!!
Yo hoy he desayunado tostada de trigo sarraceno, con aove y jamón de teruel + el café. Luego tengo judías verdes con refrito de ajo y 4 salchichas de pollo de corral y para cenar hemos descongelado salmón!
Qué rico. Esa receta tuya también vale con fideos chinos de arroz. Hacerlo todo igual y los fideos chinos se hacen poniendo agua a hervir y remojandolos un poco que hidraten, luego se añade a las verduras cuando ya están hechas, remover un poco más y listoYo hoy desayuné un par de tostaditas con tomate seco y jamón serrano, comí lentejas y cené una ensalada con pollo a la plancha muy rica!!
A lo que ando muy aficionada últimamente es a unos fideos con pollo y verduras que hice hace unas semanas y desde entonces ya los he repetido varias veces. Hiervo los fideos, los reservo, y por otra parte paso unos minutos por la sartén medio puerro, una zanahoria pequeña, un par de dientes de ajo y media cebolleta, todo picadito (antes de ayer le puse también brócoli al vapor y quedó estupendamente). Reservo también, hago una "tortilla" muy sencilla con un huevo batido, la corto en tiras y la añado a las verduras. Por otra parte paso por la plancha una pechuga de pollo (habiéndola dejado macerar unos minutos con salsa de soja, miel, un diente de ajo picado, curry o especias massala y una cucharadita de maicena). Cuando ya está todo, lo mezclo y mientras está todavía en la sartén le añado una salsita hecha con salsa de soja y agua a partes iguales, copos de cayena, curry, aceite de sésamo y una cucharadita de maicena para que no quede tan líquida y ligue mejor. Están BUENÍSIMOS, os los recomiendo un montón!!
Si el mundo estuviese construido a base de gyozas no habrían guerras y todos seríamos felices.Yo hoy he cenado unas gyozas de verduras con salsa de soja y una tostá integral con aguacate, atún y huevo duro. Riquísimo y rapidísimo.
Desde luego... Yo las descubrí hace no mucho y desde entonces son un básico en mi nevera.Si el mundo estuviese construido a base de gyozas no habrían guerras y todos seríamos felices.
Este viernes? Pri, que es menos de una semana, come sano pero no hagas locuras. Tienes ya la ropa que te vas a poner?El viernes tengo boda. Dentro de 2 semanas tengo otra. Tengo que adelgazar porque me estoy poniendo redonda redonda. Se acabó estos días comer guarradas.
Alguna receta detox por aquí? JAJAJA
Mañana ya tengo la comida, espinacas salteadas con piñones y un filete de lomo! Qué os parece?
Antes me salió un pastel de espinacas con bechamel pero es que tengo que adelgazar!!!SOCORRO