Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa, un par de preguntitas. ¿Cómo se hacen las pechugas rellenas? ¿y qué son las parrochas?Desayuno: Te con jengibre
Comida: pechuga rellena, revuelto de ajetes
Cena: parrochas a la plancha con jamón
Pechugas rellenas, te digo, cojes1/2 pechuga y dices en la carnicería que te la abran en libro, le echas sal y le pones encima unas lochas de jamón serrano, como un par, unas lonchas de queso, como tres, yo uso Edam, un pimiento morrón asado y totalmente abierto encima de las lonchas de queso, yo compro de lata, y un huevo cocido cortado en rodajas, cierras la pechuga envolviéndolo todo, se te saldrá algo, sobre todo de huevo, pero lo embutes para adentro, la pechuga que está ya envuelta la vas rodeando de lonchas de bacon muy finas, por un lado primero y luego por el otro y por los laterales y cuando la tengas rodeada por el bacon lo superenvuelves todo con papel albal, aprietas todo lo que puedas y cierras los laterales bien, te tiene que quedar con un caramelito, luego horno 200º y en media hora listo, lo dejas enfriar, mejor lo haces de un dia para otro, y lo cortas en rodajas, queda precioso y sobre todo sabroso, todo esto que parece laboriosisisimo apenas lleva 5' hacerlo, en serio. El relleno puede variar con lo que mas te guste, aceitunas, cecina, etc, lo que no debe variar es ponerle el queso y el bacon, la pechuga es muy seca sino, y las rodajas que vas cortando, que al final son como 10, no tienen salsa, yo lo acompaño de ensalada, pero quedan tipo fiambre. Es muy vistoso el resultado.Disculpa, un par de preguntitas. ¿Cómo se hacen las pechugas rellenas? ¿y qué son las parrochas?
Jooooodeeeer con las pechugas rellenas, qué ricaas deben estar!! Se parecen un poco a lo que por aquí llamamos "libritos" solo que tu relleno y preparación me parecen mucho más sabrosos.Pechugas rellenas, te digo, cojes1/2 pechuga y dices en la carnicería que te la abran en libro, le echas sal y le pones encima unas lochas de jamón serrano, como un par, unas lonchas de queso, como tres, yo uso Edam, un pimiento morrón asado y totalmente abierto encima de las lonchas de queso, yo compro de lata, y un huevo cocido cortado en rodajas, cierras la pechuga envolviéndolo todo, se te saldrá algo, sobre todo de huevo, pero lo embutes para adentro, la pechuga que está ya envuelta la vas rodeando de lonchas de bacon muy finas, por un lado primero y luego por el otro y por los laterales y cuando la tengas rodeada por el bacon lo superenvuelves todo con papel albal, aprietas todo lo que puedas y cierras los laterales bien, te tiene que quedar con un caramelito, luego horno 200º y en media hora listo, lo dejas enfriar, mejor lo haces de un dia para otro, y lo cortas en rodajas, queda precioso y sobre todo sabroso, todo esto que parece laboriosisisimo apenas lleva 5' hacerlo, en serio. El relleno puede variar con lo que mas te guste, aceitunas, cecina, etc, lo que no debe variar es ponerle el queso y el bacon, la pechuga es muy seca sino, y las rodajas que vas cortando, que al final son como 10, no tienen salsa, yo lo acompaño de ensalada, pero quedan tipo fiambre. Es muy vistoso el resultado.
Las parrochas son sardinas pequeñas, así les decimos en Asturias, yo al menos, las hago sin espina s, un poquitín, muy poco, enharinadas, con aceite de oliva virgen extra, muy poco también, prácticamente a la plancha y luego unos taquitos, bien churruscados de jamón y ajo muy fino picado por encima, de nuevo una ensalada, esta vez de tomates y aceitunas negras y ya está.
Y perdón por el tocho que he metido, que seguro se puede explicar mas breve
Si, las parrochas son sardinas pequeñas. Las ideales para plancha y espetos.Jooooodeeeer con las pechugas rellenas, qué ricaas deben estar!! Se parecen un poco a lo que por aquí llamamos "libritos" solo que tu relleno y preparación me parecen mucho más sabrosos.
¿Así que parrochas son sardinas? Pues no lo sabía, me encantan también.
Muchas gracias, Luxdi