¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy para comer filete de ternera, de guarnición guisantes y alcachofas salteadas. Compramos las alcachofas congeladas, son comodísimas y muy ricas, me gustan más esas que las de bote.

Para cenar salmón y ensalada.

Holaaa!!!

Hoy para comer sopa de cocido (que aún tengo caldo del otro día) y filetes de Sajonia con 2 rodajas de piña a la plancha. Para mi chico restos que había por la nevera.

Para cenar se le ha antojado una tortilla de patata, no le voy a decir que no 🤭🤭🤭

Para comer bonito en salsa (salsa tomate, con cebolla y pimiento rojo). La salsa la dejamos preparada de ayer, porque al mediodía no da tiempo. Y espárragos con mayonesa.
Hoy para cenar, ensalada y croquetas caseras de pollo que tengo en el congelador (es de la comida que mejor me sale, mi truco echar a la bechamel mucha cebolla pochadita y bien escurrida de aceite).

Yo hoy he comido arroz integral con brócoli y pollo con especias en la airfryer. Para cenar a mi niña le apetecía un serranito así que eso hemos hecho, que la yaya hoy le ha puesto menestra de verduras para comer y la pobre tenía hambre 😂😂 (le tengo “prohibido” a mi madre que haga otra comida aparte si algo no le apetece o no le gusta demasiado, comerá menos pero hay que probarlo todo).

Hoy hemos comido sopa de fideos con huevo cocido. Hemos puesto en el centro de la mesa una ensalada con tomate, cebolleta y pimientos.

Para cenar he dejado medio listas unas berenjenas rellenas con verduras y la carne del caldo de la sopa.

Hoy ha cocinado mi costillo (plas, plas, plas, ja, ja, ja...). De almuerzo: filetes de lomo al whisky (le ha echado coñac y romero, que me ha desgraciado un seto que tengo en el patio) con patatas al horno (un poco duras, pero he aguantado como una jabata sin quejarme... Eso sí, había sólo tres rodajitas de patatas por persona y ahora tengo un hammbre, pero aprieto los dientes y no me quejaré, ja, ja, ja... Todo sea por la causa y que vuekva a cocinar otro día, ya irá aprendiendo, ja, ja, ja...). De postre, sandía.

Para cenar, cogollos con boquerones en vinagre.

Hoy tenía día libre en el trabajo así que para comer hemos ido mi niña y yo (y el bebé, pobre, que no come pero nos hace compañía 😂) a un buffet de sushi y comida japonesa y nos hemos puesto las botas. Para cenar estábamos sin mucho hambre así que hemos picoteado un poco de pan con tomate y aceite con jamoncito bueno y una ensaladita para las dos y ni tan mal.

Hoy de almuerzo: hoy he hecho caballa a la plancha (hecha en la sartén muy caliente con unas gotas de aceite para que no se pegue, y sal, se tapa, se baja el fuego y hecha en sólo unos minutos) con guarnición de ensalada de tomates y pepinos. De postre: helado.

De cena: saldremos a pasear, que es sábado y, tras la caminata, nos tomaremos un trozo de pizza.

Hoy para comer lasaña de carne. Hago una muy grande y así ya tengo la comida del lunes, que no hay tanto tiempo para cocinar.
Para cenar, estábamos solos mi marido y yo y hemos hecho un poco de pica-pica: ensalada de tomate, boquerones en vinagre (los del Mercadona están buenos y salen bien de precio) y quesos.

Las gyozas de pollo congeladas del mercadona , si no las habéis probado os las recomiendo totalmente , están riquísimas y de postre ensalada de pepino .

Hace unos días que no me pasaba y no me había dado cuenta!

Viernes: comí salteado de verduras y lomo empanado con salsa de trufa. De cena picoteo.
Sábado: comí guisantes con puerro y jamón, y un huevo a la plancha. Cené pizza.
Domingo: he hecho arroz con dorada, calamar y gambas. He cenado un poco de leche con cereales.