¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Buenos días lluviosos 🌧️

Hoy para comer tengo pollo asado con patatas de la mami que con este tiempo me va a sentar divinamente!

Para cenar compré ayer setas que estaban en oferta en Mercadona y quizás me las hago salteadas con un poquito de ajo y jamón.
Tenía pensado en cogerme una ensalada para cenar hoy porque la ensalada California de Mercadona es un vicio, me encanta! Pero o vas a las 9 de la mañana cuando abre o no la consigues. Y mirad que aquí en mi pueblo hay 2 Mercadona… pues nada.
Así que me quedé con el deseo de cogérmela y me cogí las setas para cenar hoy.

Valentines Day Valentine GIF
Pri, siempre puedes recrear la ensalada si te quedas sin. Los aliños e ingredientes son los que venden en Mercadona.

Buenos días lluviosos 🌧️

Hoy para comer tengo pollo asado con patatas de la mami que con este tiempo me va a sentar divinamente!

Para cenar compré ayer setas que estaban en oferta en Mercadona y quizás me las hago salteadas con un poquito de ajo y jamón.
Tenía pensado en cogerme una ensalada para cenar hoy porque la ensalada California de Mercadona es un vicio, me encanta! Pero o vas a las 9 de la mañana cuando abre o no la consigues. Y mirad que aquí en mi pueblo hay 2 Mercadona… pues nada.
Así que me quedé con el deseo de cogérmela y me cogí las setas para cenar hoy.

Valentines Day Valentine GIF
GRACIAS!!!No me había fijado en esa ensalada, cuando la vea la pillaré para probarla.😉

Hoy para desayunar, una tostadita con pavo y las tortitas de plátano. Han gustado bastante en casa así que contenta (y)

Para comer: crema de calabacín y albóndigas con tomate
Para cenar: focaccia del Lidl a la que añado un poco de mozzarella, y un cruasancito pequeño de pistacho, también de Lidl

Hoy hemos comido salmón a la plancha, yo con unos trigueros y mi chico con patatas "asadas" (en micro)
De entrante él ha comido una ensalada.

Mañana he sacado un tuper de pisto para mí y lo acompañaré de un huevo a la plancha. Mi chico quiere carnaza, así que le he comprado un filetón de lomo bajo que el el LIDL tienen buenísimos y de entrante le haré unas judías verdes con zanahoria y patata.

Muchas gracias por poner vuestros menús diarios, son de gran ayuda, ya que tendemos siempre a hacer las mismas recetas con los mismos acompañamientos.
🤗🤗😘😘
Sii se sacan muchas ideas! 🫶
Hoy para desayunar, un poco de crema de calabacín que sobró ayer y la albóndiga de la vergüenza que también sobró ayer 🤣
Para comer, lubina al horno y un trozo de pizza 5 quesos.
Para cenar, lo que surja 😝 buen finde Pris! 🙌

Buenas a todxs!

Hoy para comer stroganoff de ternera con gnochis de calabaza.
Para cenar, hago bocadillo de pincho adobado de pavo con pimiento y unas papas en la airfrier.

Back