- Calificaciones
- 2.715
Uh yo conozco a una chavala que lo mismo. Se va de vacaciones y retransmisión en directo de todo lo que hace. Iba de excursión, sacaba fotos y luego preguntaba a los demás que cómo se llamaba tal o cual sitio para poder subit a instagram la foto con la ubicación... Vamos, ni se enteraba de donde estaba ni lo disfrutaba. Y luego como una burra con el móvil colgado del cuello y la batería externa para ir cargandolo también al cuello!Me ha pasado exactamente lo mismo con una amiga. Siempre quedábamos con más gente, entonces no nos molestaba tanto.
Pero quede un par de veces con ella sola y era imposible mantener una conversación con ella, ni siquiera escuchaba.
Este año en nuestra luna de miel, coincidimos con otra pareja, también de luna de miel, que no soltaban el móvil. Apenas se dirigían la palabra. Me llamo la atención que ella le dijo que no se había enterado de una canción que le dedico alguien el día de la boda, porque estaba revisando las publicaciones del Facebook de sus amigas, por si salía mal en las fotos que ellas iban a subir.
Lo más fuerte fue una excursión montando en elefante, algo único en la vida y precioso. Todo el santo camino con el móvil, ella lo estaba subiendo en directo en Instagram, no te digo más.
Gente que parece no valorar nada y que además parece tener cero respeto por la gente que va a su lado. A mí me ha empezado a dar tantísimo asco esta pedorra que evito coincidir con ella.