Yo me he quitado todas las redes sociales, menos una cuenta que mantengo por temas de trabajo, en la que intento no sumergirme más de lo necesario (contestar dms y programar publicaciones y ya, unos 30 mins al día). Yo hacía un uso fatal y perdía muchísimo tiempo (no me sobra) así q creo q fue la mejor decisión q he tomado para mí misma a largo plazo.
El problema es que ahora soy yo la que está fuera de onda, estoy con mis amigos tomando algo y me genera malestar ver la cantidad de tiempo que pasan al teléfono -inutilmente- habiendo quedado conmigo o en grupo, es alucinante, ahora me parece hasta rídiculo y si no miras las cosas desde fuera con perspectiva no te percatas. Todos te dicen "sí, tienes razón" mientras suben el story de turno.
Ojo, que yo estaba igual. La paz mental que da salir de ese bucle, no tiene precio. Lo que pasa es que desapareces del imaginario de la gente y te quedas fuerísima, y supongo que al ser así, no puedo reprochar nada a los demás. Las mentes están enfermas con las redes, una pena.
Aquí bicho raro, a mis 33.