Quiniela de divorcios 2024

Yo en rupturas siempre voy a lo seguro, Lara Álvarez y el que le toque ese trimestre, Chenoa y el que le aguante esa época, Risto Mejide y la nieta de turno, Lara Dibildos con el que esté, la Carbonero y el cantante, Paracetamola (Carla Barber) y cualquier víctima que hubiese caído en sus redes, Aitana con el que le caiga, Rosalía y el actor que haya conocido en la última fiesta.
Las dos Laras es ir a lo seguro siempre, nunca nos fallan

Las Mamarazzis dijeron que ella era el amor platonico de él y que a los dos les va mucho la jarana, si.
Pues ella acaba de subir una foto poniéndo q se va de viaje con amigos y su hijo . Raro raro que diga q Álvaro quiere hacer planes de adultos y ahora ella se vaya de viaje .
Creo q hay alguien más en el radar de María José .

Marco Asensio y Sandra Garal, no llevan ni un año casados.

Esto no es apuesta, porque parece que están ya separados y no tardaran en anunciarlo. Porque mucho tiempo sin subir fotos y el no la sigue a ella, Sandra ha dejado de seguir a todo el entorno de Marco.

En el hilo de Marco y en el hilo de futbolistas se lleva comentando ya un par de meses.

Uno de los titulares dice que se casó con el que fue el entrenador personal de su ex marido

Qué mal rollo casarse allí, con frío y sin luz natural.
No será por iglesias normales y bonitas que hay.
Pero bueno , que se me olvidaba que es una sádica que se dedica a matar pichones como "deporte", lo de casarse en una tumba gigante casi es lo de menos.