Quiniela de divorcios 2024

Marco Asensio y Sandra Garal, no llevan ni un año casados.

Esto no es apuesta, porque parece que están ya separados y no tardaran en anunciarlo. Porque mucho tiempo sin subir fotos y el no la sigue a ella, Sandra ha dejado de seguir a todo el entorno de Marco.

En el hilo de Marco y en el hilo de futbolistas se lleva comentando ya un par de meses.
Parece ser que fue ella la primera en dejarle de seguir, luego él ha hecho lo mismo.

Marco Asensio y Sandra Garal, no llevan ni un año casados.

Esto no es apuesta, porque parece que están ya separados y no tardaran en anunciarlo. Porque mucho tiempo sin subir fotos y el no la sigue a ella, Sandra ha dejado de seguir a todo el entorno de Marco.

En el hilo de Marco y en el hilo de futbolistas se lleva comentando ya un par de meses.
Me autocito porque Marco lo ha confirmado, llevaban 5 años de relación, 1 casados y 4 de novios. Se dice, se comenta se rumorea que ella le ha sido infiel con otro deportista.

IMG_20240611_194109.jpg

De las sorpresas del año

Billy Rae Cyrus, padre de Miley Cyrus, se divorcia después de 7 meses casado.

Bueno en total han estado 3 años, aunque hay muchas parejas que al poco de casarse se van al garete

Qué mal rollo casarse allí, con frío y sin luz natural.
No será por iglesias normales y bonitas que hay.
Pero bueno , que se me olvidaba que es una sádica que se dedica a matar pichones como "deporte", lo de casarse en una tumba gigante casi es lo de menos.
Hay criptas (y esta lo es) muy bonitas, allá cada cual con sus gustos, particularmente me parece una preciosidad cripta.

He leido que Escasi y Mari Jose se han casado en un crucero, suena a boda para superar una crisis, no se si llegarán juntos al final del verano, estos parches nunca salen bien.
Apuesto fuerte por ellos