Quiniela de divorcios 2024

Todavía no se han casado pero lo cumplen todo. Regla de oro.
Vamos, estos son un caso clarisimo, hasta se comprometieron buceando o una chuminada similar. Son ñoños y empalagoso a más no poder.
Llevan 7 años para casarse porque " han tenido mucho lio" y ahora hacen bodorrio, supuestamente, patrocinado de 20 dias, 10 vestidos y un montón de tonterias, que ellos denominan "sorpresas"
Traducción del hola al lenguaje cotilla:
1.- Llevamos 16 años juntos y estamos muuuuy aburridos, vamos a intentar animar esto con una boda,
2.- Estamos pelados, necesitamos pasta y visibilidad, a ver si nos dan algún papelito en una serie.

Directitos al divorcio

Última edición:
Vamos, estos son un caso clarisimo, hasta se comprometieron buceando o una chuminada similar. Son ñoños y empalagoso a más no poder.
Llevan 7 años para casarse porque " han tenido mucho lio" y ahora hacen bodorrio, supuestamente, patrocinado de 20 dias, 10 vestidos y un montón de tonterias, que ellos denominan "sorpresas"
Traducción del hola al lenguaje cotilla:
1.- Llevamos 16 años juntos y estamos muuuuy aburridos, vamos a intentar animar esto con una boda,
2.- Estamos pelados, necesitamos pasta y visibilidad, a ver si nos dan algún papelito en una serie.

Directitos al divorcio

Tú crees? Estos dos cagan flores y perfección
A mí me alucina.
Ella es guapísima.

Demasiada perfeccion. A mi me suena a fachada, pero es una percepción, puedo equivocarme
Ella es preciosa por fuera y desde luego lo parece también por dentro. De Yatra no me fío nada, tiene pinta de moverse por impulsos, muy emocional y de los que piensan en bastante medida con la p...

Primas, Aitana va a por el futbolista en su hilo lo llevamos viendo desde que tuvo tanto orgullo por la selección. No es tan perfecta como hace ver, ni tan guapísima os invito a pasaros por su hilo.
al final todas buscan a un futbolista, quieren ser Wags, ser como Victoria, pero es que Beckam solo hay uno