Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Divorcio a la vista?
Sandra ya tiene a uno nuevo, Alejandro Galán jugador de pádel. Le dejaba me gusta en ig antes de que se oficializará su divorcio / separación de Asensio. En el concierto de Karol G, estaban juntos.Morata y sandra garal
Alice y fedez
No sé si está con este chico, pero quién quiso separarse fue MA. Ya estaban separados desde febrero. Y con crisis total desde navidad.Sandra ya tiene a uno nuevo, Alejandro Galán jugador de pádel. Le dejaba me gusta en ig antes de que se oficializará su divorcio / separación de Asensio. En el concierto de Karol G, estaban juntos.
Yo este no me lo esperaba tan pronto, sobre todo porque hace un mes ella salió como loca a defenderlo y se dieron unos buenos achuchones hace poco más de dos semanas. Pero si que se decia que en su marcha al Milán había temas extradeportivos.pues ha salido el gordo!!!! confirmado ya por Álvaro.
y eso que el 22 de julio estaban tan felices en instagram...anda que...
HemerotecAYo creo que es una pareja de cara a la galería como dices, se rumorea que el le ha sido infiel varias veces
Qué bien han envejecido este post...Yo creo que es una pareja de cara a la galería como dices, se rumorea que el le ha sido infiel varias veces
Próximo divorcio:
Messi y Antonella.
Ya están publicando foto de lo felices que son en el barco y sus hijos. Familia perfecta y feliz...
¿Os suena de algo??