Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y eso prima ? hay algo escabroso en esta pareja ? no sabía nada de la vida personal de Rossi, acabo de verlo ahoraHan pasado 24h de la boda pero ya meto a Antonio Rossi y marido.
No descarto que salgan en un futuro en Equipo de investigación o como mínimo en un programa de Nacho Abad.
No, no hay nada. Es cosa/broma mía porque la mirada y la sonrisa del novio parece muy de peli de antena 3. En los vídeos se le ve más contento por ser el centro de atención que emocionado por el día, la edad, tan rápido como le ha pillado con lo discreto que había sido Antonio siempre y eso...y eso prima ? hay algo escabroso en esta pareja ? no sabía nada de la vida personal de Rossi, acabo de verlo ahora
si, también podemos rememorar a Nacho PoloNo, no hay nada. Es cosa/broma mía porque la mirada y la sonrisa del novio parece muy de peli de antena 3. En los vídeos se le ve más contento por ser el centro de atención que emocionado por el día, la edad, tan rápido como le ha pillado con lo discreto que había sido Antonio siempre y eso...
Me despierta lo mismo que el marido de Kiko Hernández, como que amor amor, no hay.
No, no hay nada. Es cosa/broma mía porque la mirada y la sonrisa del novio parece muy de peli de antena 3. En los vídeos se le ve más contento por ser el centro de atención que emocionado por el día, la edad, tan rápido como le ha pillado con lo discreto que había sido Antonio siempre y eso...
Me despierta lo mismo que el marido de Kiko Hernández, como que amor amor, no hay.
Que otra vez tiene novio? Quién es el incauto?Pues siguiendo la tónica de la prima @Mimma, en Fiesta han dicho que Marta López y su churri también tienen planes de boda (quizás era broma). Los meto en la quiniela. Y para la de 2025 también.
Pues a mí el que me da repelús es el Rossi con el careto que se le ha quedado después de los pinchazos.A mí la sonrisa también me ha dado repelús.
No sé si sabéis quiénes son pero Sara Revuelta ( pelilargas), muy amiga de Oriana Marzoli, vive en Dubai y tiene un hijo, pues " supuestamente" ha roto con su pareja. Y el se ha propuesto reconquistarla. Para mí todo es un fake.