Quiniela de divorcios 2024

y eso prima ? hay algo escabroso en esta pareja ? no sabía nada de la vida personal de Rossi, acabo de verlo ahora
No, no hay nada. Es cosa/broma mía porque la mirada y la sonrisa del novio parece muy de peli de antena 3. En los vídeos se le ve más contento por ser el centro de atención que emocionado por el día, la edad, tan rápido como le ha pillado con lo discreto que había sido Antonio siempre y eso...
Me despierta lo mismo que el marido de Kiko Hernández, como que amor amor, no hay.

No, no hay nada. Es cosa/broma mía porque la mirada y la sonrisa del novio parece muy de peli de antena 3. En los vídeos se le ve más contento por ser el centro de atención que emocionado por el día, la edad, tan rápido como le ha pillado con lo discreto que había sido Antonio siempre y eso...
Me despierta lo mismo que el marido de Kiko Hernández, como que amor amor, no hay.
si, también podemos rememorar a Nacho Polo

A mí la sonrisa también me ha dado repelús.

Pues siguiendo la tónica de la prima @Mimma, en Fiesta han dicho que Marta López y su churri también tienen planes de boda (quizás era broma). Los meto en la quiniela. Y para la de 2025 también.