Quiniela de divorcios 2024

Yo le veo un tonteo con el nuevo co-presentador del programa. Cada vez que habla él, ella pone sonrisa de tonta y le sigue el juego. No me extraña que estén o vayan a estar liados.
María Verdoy debe de tontear mucho. Me acuerdo que contó no sé que amistad con el marido fallecido de Marisol, que no me fue ni un pelo...
Cuando falleció dio la noticia y se puso a llorar como si fuera un familiar. Contó que le hizo una entrevista y desde entonce se llamaban mucho y no me fue.
Con esa pose de niña pequeñita...

Ella es conocedora de todas las "faenas" del torero, si hasta se han mudado de ciudad para evitar males mayores, ahora bien, no es lo mismo que se sepa en un círculo relativamente reducido a que lo sepa públicamente todo el país.
No creo que tuviese tanto detalle al respecto…

Yo le veo un tonteo con el nuevo co-presentador del programa. Cada vez que habla él, ella pone sonrisa de tonta y le sigue el juego. No me extraña que estén o vayan a estar liados.
Habéis visto el programa de hoy.....😳 Todo era un tonteo continuo y constante. Es más ella ha dicho algo así como que ve presencias cuando sueña...y el ha dicho que miedo ya no me vuelvo a levantar más contigo... Algo así o parecido.

Habéis visto el programa de hoy.....😳 Todo era un tonteo continuo y constante. Es más ella ha dicho algo así como que ve presencias cuando sueña...y el ha dicho que miedo ya no me vuelvo a levantar más contigo... Algo así o parecido.

De eso no me enteré pero si me fijé en que cuando él dijo que era Escorpio ella dijo que le gustaban los Escorpio.