- Registrado
- 9 May 2022
- Mensajes
- 422
- Calificaciones
- 2.402
Por qué se pone el joyerío tan feo últimamente, con lo que tiene a su disposición???? uff me supera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento pero no estoy de acuerdo.Es una norma religiosa
No se le da la mano a las mujeres que no son de tu familia
Es una cuestión de respeto hacia la familia de la mujer.
Como el embajador está en España y no en su país, acepta la costumbre occidental de que las mujeres estén presenten en las ceremonias y no vayan cubiertas
Quo por quo
En occidente no es en absoluto obligatorio dar la mano para saludar, es una mera cortesía social.Lo siento pero no estoy de acuerdo.
No es elegir unas costumbres si y otras no.
Algunos te diran que las mujeres van tapadas por religion, pero si no es tu religion, por que has de taparte al pisar X paises?
Si para la familia Real no es una falta de respeto que le den la mano porque de hecho, se considera una manera de saludar con respeto, pues das la mano.
SÍ hay arremangue. Lleva las mangas ridículamente cortas.El look de hoy es correctísimo. No se le puede poner un pero de los habituales. No hay arremangue, ni transparencias, ni cut outs, ni embutidos ni nada censurable. A mi personalmente, no me gusta. La falda, que veo que se lleva muchas críticas, a mí me gusta. Creo que tiene varias capas que le dan una caída bonita. La combinación con esa blusa es lo que no me gusta.
Mención especial para su segundo esposo, muy British hoy con ese chaleco gris a lo charles III, que pudiera ser de estreno.
Opino lo mismo.Por qué se pone el joyerío tan feo últimamente, con lo que tiene a su disposición???? uff me supera
Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo en la falta de elegancia leticiera en todos los sentidos, nada que añadir. Pero a lo que yo me refiero es que si el prestigio de las monarquías depende de la elegancia de las consortes, prestigio endeble es ese ¿no?El mío fue un discurso generado por haber observado a Letizia Ortiz desde el día que se anunció su compromiso con Felipe. Desgraciadamente fue una elección desafortunada: una mujer que no podía aportar nada a la monarquía española, salvo ponerla en ridículo.
Recuerdo actitudes cuestionables, falta de educación, ropa que podría haber usado una artista de cabaret y no una reina.
La ropa de una reina puede llamar la atención, pero debe ser elegante. La elegancia no es una característica de Letizia Ortiz.
Y sí, el prestigio de una monarquía también se basa en las elecciones estéticas de la consorte o reina reinante.
Que una reina vista una falda con un agujero puede ser apreciado por Vogue, pero desprestigia a la institución.