Está escurrídisima, parece Olivia de popeye
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón si me meto en su conversación pero me gustaría compartir mi punto de vista.Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo en la falta de elegancia leticiera en todos los sentidos, nada que añadir. Pero a lo que yo me refiero es que si el prestigio de las monarquías depende de la elegancia de las consortes, prestigio endeble es ese ¿no?
La anterior reina de Holanda, Beatriz, no era, en absoluto, un símbolo de elegancia y sin embargo tenía su prestigio. Isabel del reino Unido, que ya cité, con los altos y bajos de esa monarquía, jamás perdió ese prestigio y mira que carecía de cualquier atisbo de elegancia, y de belleza no digamos.
Depender el renombre, la reputación de una monarquia, de la elegancia de la consorte es señal clara y evidente de que la institución está desacreditada porque ese valimiento se apoya en bases realmente débiles.
Sin embargo, Leticia es superfamosa. Sin ir más allá mira en este foro. Una próxima actuación de ella, anunciada de antemano, fíjate la cantidad de comentarios que provoca. Esto es innegable.
La consecuencia ¿es el desprestigio?
Qué representa? Me lo puedes explicar?No tiene ni idea de nada, solo critica a la reina de España, ni idea de lo que representa una monarquía, ni i-d-e-a
Porque los mantenemos y si no que pregunten. Que ya va siendo hora.No es una mirada critica a algo, es tener una inquina y odio manifiesto a la reina de España, en todo y en cualquier lugar, con insultos continuos, haga lo que haga, mirada critica que por cierto no se tienen con otras reinas con peor imagen que la de España. Porque será??
El Sexto buscando la palanca del Audi para acomodar el asiento… Es un trono Bartolo!
Ver el archivo adjunto 2866494
Para mucha gente, las historias de princesas Disney hechas realidad.Qué representa? Me lo puedes explicar?
En primer lugar decirte que las conversaciones no son exclusivas de quien las comienza. Gracias por intervenir.Perdón si me meto en su conversación pero me gustaría compartir mi punto de vista.
Yo también estoy 100% de acuerdo con Stupor Mundi. Y creo que ella está citando “ las elecciones estéticas” de las consortes o reinas.
Y la elección estética puede ir desde lo correcto, pasando por lo soso, el mal gusto, lo exótico , lo arriesgado, la elegancia….en fin.
También interpreto que dichas elecciones afectan o no al prestigio de la institución. ¡Y por supuesto que así es!
No solo de la monarquia, de cualquier institución.
Igual podría ser el atuendo de un presidente de alguna República que apareciera de cierta forma vestido, apelando a su derecho de poder hacerlo, pero al mismo tiempo dejando la representación de su país sujeto a miles de consideraciones.
Letizia no es elegante.
Letizia muchas veces elige estilismos ya no feos, sino inapropiados.
Letizia olvida que no es ejecutiva sino representativa su tarea.
Ahora bien, quizás para la misma Letizia , la institución no tiene ningún prestigio. Luego entonces, se viste para su público y objetivos: las revistas.
Finalmente -si los aspectos relevantes para decir que la monarquía es prestigiada - han sido puestos en tela de juicio por razones que ustedes conocerán mejor, pues menos ayuda una reina consorte con la personalidad de Letizia.
Diossssssss...... ¡Qué piños!
Para mi el peor vestido de novia de la historia es el de lady Di, segundo el de Mary de Dinamarca. El más bonito el de Grace Kelly.Raina metió la pata hasta las cejas con este atuendo en la boda
Estoy segura que algo pasó con su equipaje y se tuvo que poner" esto" que no estaba previsto en su agenda y no pega ni con cola ni para la ceremonia ni la hora del día, lo mismo que Carolina se presentó en la iglesia con el pelo sucio y sin el marido.
Es como con el vestido de novia de Meghan Markle, el peor vestido de novia de la historia, sin acabar, sin ajustar y ni siquiera apropiado a la figura de la novia.
Se ha puesto una blusa que tenia, una falda larga rosa, el pelo relamido, que se lavó ayer, y ya está...
Ver el archivo adjunto 2865380
Ver el archivo adjunto 2865381
Imposible no asociarlo con el Givenchy de Rania.
Uno es Givenchy, el otro Aliexpress.
Y una es Rania,, la otra mierda