- Calificaciones
- 19.096
No, no adianta, no queda bien con joyas de alto calibre, hasta porque obviamente son de alto calibre y no son algo de bajo calibre como ella, no se combinan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no adianta, no queda bien con joyas de alto calibre, hasta porque obviamente son de alto calibre y no son algo de bajo calibre como ella, no se combinan.
Al menos para mí era fea, quedó guapa después de las cirugías pero el tiempo ahora lo está cobrando y ha vuelto a afearse.Precioso vestido de Caprile. Era mona, una pena que no haya mantenido sus facciones. El collar será lo que será (valor, procedencia, etc), pero en cuanto a diseño a mí no me parece bonita la parte de las piedras y la cadena pero la perla sola sí
A mi también me gusta, aunque le agregaría un brocheTambién encuentro el vestido mono, no me disgusta. Pero para una prenda sobria como esa, más arreglo arriba. Su peinado está fatal, por ejemplo.
Solo se le puede caer lo que lleva puesto.que se le cayó esta vez? una pulsera?
Momento de la caída de la pulsera.
Ese no es el momento en que se le cae la pulsera, es cuando se agacha a recogerla. Se le cae aquí, justo después de dar la mano al de Mauritania. Se le lee en los labios, además, que dice «la pulsera».
Imagínate.,. Con todo el escándalo y tener al frente a tantos diplomáticos y otras personalidades ( quienes seguramente por lectura o comentarios tienen conocimiento de la crisis matrimonial )Bien sonriente...
Menos mal que Felipe envejeció porque la cara que tenía acá era tremenda
O " Atrás! Yo la vi primero!!"Que le están diciendo .. .
”Cuidado no pise la pulsera “
Tengo una pulsera heredada de mi madre que tiene cadenita de seguridad. No sé si ya no se usan más pero uno va más confiadoEse no es el momento en que se le cae la pulsera, es cuando se agacha a recogerla. Se le cae aquí, justo después de dar la mano al de Mauritania. Se le lee en los labios, además, que dice «la pulsera».