- Calificaciones
- 73.726
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precioso resumen de una recepción impecable.
Ver el archivo adjunto 3413914
Ver el archivo adjunto 3413926
Ver el archivo adjunto 3413928
Viendo la luz.
Hasta el punto de leer que el rey estuvo gentil con ella cuando le ayudo a abrocharse la pulsera porque ella se lo pidióMinuto 17:30 “Marina, perdona. Yo hace muchos años que soy periodista. El primer artículo lo publiqué en 1977 y el nivel de protección de la CR que estoy viendo ahora no lo he visto jamás”
Y si es gay como siempre se ha dicho en círculos de Madrid... Escogió a una "muerta de hambre", ambiciosa y con ínfulas como la de C. Ronaldo?.¿Por qué es muy cortito ?
No por defender a Lety pero las cosas se hicieron fatal.Hasta el punto de leer que el rey estuvo gentil con ella cuando le ayudo a abrocharse la pulsera porque ella se lo pidió
Cuando las fotos hablan por si solas.Bochornosa escena.
La pulsera en el suelo y nadie la recoge.Alfinal tuvo que ser ella quien se agachara a recogerla.
Me pareció una escena humillante.
Todo eso está muy bien.Pero la que se agachó fue ella y su gentil esposo ni se inmutó.No por defender a Lety pero las cosas se hicieron fatal.
En un momento dado, el Rey miró al que anunciaba a los invitados e hizo un gesto de vas muy rápido.
Anunciaba como una metralleta y la persona anunciada ni siquiera había llegado a saludar a los reyes cuando la siguiente en la fila ya había sido nombrada y había entrado al salón.
A veces solo se sabía quien era quien por la vestimenta.
Lety se agachó a recoger la pulsera al finalizar los saludos.
Es la “joya de pasar” por autonomasia…A ver qué me entere …
Por lo que voy leyendo aquí.
El conjunto de pendientes y collar es regalo de los suegros … por el bodorrio ??
Ehhh
Y lo lleva ahora después de tantos años sin ponérselo nunca ??
Ahora sí qué me intriga esta puesta en escena
Ver el archivo adjunto 3414366Ver el archivo adjunto 3414367
Pues está claro …. Se la trae al pairo lo que hagan para desprestigiarla porque está damisela no se mueve del asiento real ni con palanqueta .
Aquí estoy 20 años después y aquí sigo
Ese collar por mucha perla ,zafiros y diamantes que lleve engarzados no le ha gustado nunca y ahora se lo “ planta” al cuello ??
Otra cosa … corregidme si me equivoco
Ese collar que le puso la reina Sofía a su nuera como regalo en la pedida de mano
No perteneció a su vez a la suegra de la reina Sofía ???
Es que me ha parecido haberlo leído en algún sitio .
De ser así … me troncho
Toma collar … te regalo esta maravilla que a su vez había sido de mi suegra
Que vete tú a saber … igual hasta se llevaban bien … pero la palabra SUEGRA en fin !!!
Ver el archivo adjunto 3414369
Coincido. Además el día que lo "estrenó", la noche antes de la boda, ella se veía como anticuada y muy poco favorecida con todo el atuendo que llevaba, vestido de Caprile incluido (y bien que lo siento porque este modisto me encanta normalmente).Pues quién sabe … lo mismo hasta estaba preparado y ensayado por ella para así de esta manera captar más la atención .
A mí de esta gente no me sorprende nada .
Tienen mucha teatralidad encima y a su manera están enviando señales
El collar es bastante feo …efectivamente
(Bueno… al menos para mi )
Gracias por poner el momento exacto. Además, después, cuando siguen pasando los invitados a saludar, ella vuelve a mirar al suelo en un momento dado. Me imagino que ya durante todos los saludos ella tendría en mente lo de la pulsera...Ese no es el momento en que se le cae la pulsera, es cuando se agacha a recogerla. Se le cae aquí, justo después de dar la mano al de Mauritania. Se le lee en los labios, además, que dice «la pulsera».
Vaya agresividad.......Todo eso está muy bien.Pero la que se agachó fue ella y su gentil esposo ni se inmutó.
Es una pesadez siempre disculpa para todo , intentando hacernos ver lo blanco negro como si fuésemos niños de párvulos.
Se viste de monja desde que planea del Burgo