Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tiempos cuando a Let se le caigan cosas al suelo y su marido se las recogía.
Una vez de tantas se le cayó una pashima os acordais?, hace ya muchos años de eso
Pero la prensa ya empieza a ver en esto un gesto de amor....
El cariñoso gesto de Felipe VI con Letizia después de que a la Reina se le cayera la pulsera de zafiros y le pidiera ayuda
O la peluca…Se le cayó el bolso, el broche, y ahora la pulsera...solo le falta que un día con tanto melenazo va y melenazo viene, se le caiga una tiara
Se le cayó el bolso, el broche, y ahora la pulsera...solo le falta que un día con tanto melenazo va y melenazo viene, se le caiga una tiara
Yo creo que han estado repasando el joyero a ver qué joyas le pasan a Leonor y ha visto esto y ha dicho, anda coñe!!!!, pues me lo pongo.Ver el archivo adjunto 3413161
Ver el archivo adjunto 3413164
¡No me lo puedo creer!
Ha rescatado estas joyas que dormían en el cofre del olvido.
Los pendientes si los había lucido antes en la Pascua Militar 2020
Ver el archivo adjunto 3413167
Los momentos que recuperan las miradas que dibujan una verdadera historia de amor...Que tiempos cuando a Let se le caigan cosas al suelo y su marido se las recogía.
Una vez de tantas se le cayó una pashima os acordais?, hace ya muchos años de eso
El cariñoso gesto de Felipe VI con Letizia después de que a la Reina se le cayera la pulsera de zafiros y le pidiera ayuda
ElQue tiempos cuando a Let se le caigan cosas al suelo y su marido se las recogía.