- Calificaciones
- 116.290
La observa impasible! Cuando no es la cartera es la pulsera! Ella vive por los suelos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La observa impasible! Cuando no es la cartera es la pulsera! Ella vive por los suelos
Temblé cuando ví estas fotos con su antigua cara y cuatro pelos locos!Ya que está tan emotiva, espero a ver cuando lucirá el broche de libélula de Van Cleef & Arpels que le regaló su marido para su 35 cumpleaños.
Ver el archivo adjunto 3413203
Ver el archivo adjunto 3413206
Ver el archivo adjunto 3413207
Quería una foto con sumisión. Esta vez no le salió bien.Yo creo que lo hizo aposta, para que F6 se bajara como cuando lo del broche y mandar mensaje, pero se ve que F6 no estaba por la labor
Efectivamente. A mi me pasó lo mismo hace años cuando vino de visita a mi trabajo una delegación iraní. Le tendí la mano y me ignoró. Luego nos dejaron un buen pufo en la cuenta del minibar de la habitación del hotel.Según dijo la embajada es que los hombres iraníes no pueden tocar a una mujer en público
Ghashghavi se limitó a poner la mano en el pecho para saludar a la reina, porque los hombres iraníes tienen prohibido tocar a ninguna mujer en público. La embajada iraní defiende que ese es, por motivos religiosos, el saludo tradicional iraní.26 ene 2023
https://www.epe.es/es/internacional/20230126/iran-aviso-mano-saludo-mano-reina-82030322#:~:text=Ghashghavi se limitó a poner,religiosos, el saludo tradicional iraní.Irán asegura que avisó de que no estrecharía la mano de la reina y alega cuestiones religiosas
Escribieron a la Casa Real avisando de que 'por temas, protocolarios el embajador no puede estrechar la mano a Su Majestad la Reina'Aseguran que la mano en el pecho es la forma tradicional de saludar a las mujeres en un país donde los hombres no pueden tocarlas en públicoLa polémica se produce...www.epe.es
Uno mirando a Cuenca y la otra a Mallorca
Efectivamente. A mi me pasó lo mismo hace años cuando vino de visita a mi trabajo una delegación iraní. Le tendí la mano y me ignoró. Luego nos dejaron un buen pufo en la cuenta del minibar de la habitación del hotel.
Parece una limpiadora fregando los suelos.La observa impasible! Cuando no es la cartera es la pulsera! Ella vive por los suelos
Pues es muy interesante tu comentario .Lo de el collar y pendientes no tiene desperdicio. Para mí que es una indirecta al emérito como diciendo: saldré por puertas en breve pero conmigo se vienen los joyones que me regalaste.