Yo también
Bernies
No os ha recordado por momentos a Kill Bill 1 en algunas cosas? Incluso en el nombre, en Kill Bill hay una Vernita Green y aquí es Verity Green, la escena en casa de ella, la estética..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también
Bernies
Esta serie es una auténtica pasada!!! La recomiendo mucho muyMe pasó con esa y después me puse con "Mindhunter" y lo mismo, buenisima y van y la cancelan sin un cierre, me dió una rabia...
No la viNo os ha recordado por momentos a Kill Bill 1 en algunas cosas? Incluso en el nombre, en Kill Bill hay una Vernita Green y aquí es Verity Green, la escena en casa de ella, la estética..
No la vi, pero seguro que es un guiño a la peliculaNo os ha recordado por momentos a Kill Bill 1 en algunas cosas? Incluso en el nombre, en Kill Bill hay una Vernita Green y aquí es Verity Green, la escena en casa de ella, la estética..
Está en Netflix? Pensaba que solo estaba en Movistar…Gracias por recomendar The Pitt, me la he visto esta semana, me ha encantado ver a Noah Wyle de médico de urgencias otra vez, la serie súper rápida, engancha, no decae en ningún momento. Me ha gustado especialmente el papel de la doctora King.
Otra que he visto ha sido Dos familias (Play nice), la idea me ha parecido buena, pero creo que podrían haber sacado algo más, me aburren los malos sin matices.
Vale. Me cito a mí misma. Pensaba que estaba el el hilo de Series NetflixEstá en Netflix? Pensaba que solo estaba en Movistar…