Recomendacion series

Me pasó con esa y después me puse con "Mindhunter" y lo mismo, buenisima y van y la cancelan sin un cierre, me dió una rabia...
Esta serie es una auténtica pasada!!! La recomiendo mucho muy 🔝 Estáis viendo la nueva de Black Mirror? El otro día vi el capítulo de Bête Noire, me gustó. Me tengo que poner al día, he oído que el primer episodio de Common People deja bastante en shock. Ya me he terminado Adolescencia, me ha parecido muy muy buena. Está muy bien hecha, los actores hacen una interpretación brillante. Stephen Graham me parece un actorazo. Me quedé impresionada con el niño que es su primera vez actuando. La miniserie refleja muy bien la realidad que viven los niños y adolescentes con todo el acceso a Internet y redes sociales. Me hizo pensar mucho. Debe de ser difícil ser padre, profesor y adolescente ahora mismo con todo esta sobre estimulación y conexión constante al mundo digital/virtual. De verdad agradezco demasiado ser millennial ahora mismo primas qué queréis que os diga 😂 Y luego que se haya grabado en plano secuencia, simplemente increíble. Si alguien se está planteando verla, la recomiendo 💯
 
Última edición:
No os ha recordado por momentos a Kill Bill 1 en algunas cosas? Incluso en el nombre, en Kill Bill hay una Vernita Green y aquí es Verity Green, la escena en casa de ella, la estética..
No la vi
No os ha recordado por momentos a Kill Bill 1 en algunas cosas? Incluso en el nombre, en Kill Bill hay una Vernita Green y aquí es Verity Green, la escena en casa de ella, la estética..
No la vi, pero seguro que es un guiño a la pelicula
estoy leyendo que en ese episodio de black mirror hay dos proyecciones distintas, de ahi que unos vean "bernie" y otros "barnie"
 
Gracias por recomendar The Pitt, me la he visto esta semana, me ha encantado ver a Noah Wyle de médico de urgencias otra vez, la serie súper rápida, engancha, no decae en ningún momento. Me ha gustado especialmente el papel de la doctora King.

Otra que he visto ha sido Dos familias (Play nice), la idea me ha parecido buena, pero creo que podrían haber sacado algo más, me aburren los malos sin matices.
Está en Netflix? Pensaba que solo estaba en Movistar…
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back