Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Bueno, de Roselló, o más bien Rosselló, hay mucho en Mallorca pero en realidsd, procede de Francia. Desde ahí se extendió a Cataluña y Aragón. Después de tantas generaciones, puede haber Rossellós en cualquier punto de España.
Claro, pero no es gitano, en absoluto. La segunda S la ha perdido en los sitios donde no se habla catalan
 
En su declaración pretende dejar claro que el niño no estaba bajo su cuidado y responsabilidad cuando pasó todo. Este tiene buen argumento para salvarse el culo como sea.
Cuarenta minutos haciendo una paella...... y los paquetes de arroz enteros sin abrir..... tanto rato sofriendo? Me parece que no es difícil desmontarle el cuento.
 
Claro, pero no es gitano, en absoluto. La segunda S la ha perdido en los sitios donde no se habla catalan
No, no es específicamente un apellido "gitano", pero fíjate que los gitanos tampoco tienen apellidos en exclusiva. Cortés, Vargas, etc... Los hay gitanos y payos.

Tampoco voy a entrar en la discusión de si son o no gitanos pues francamente, me da igual.

Era simplemente el apunte, que en las islas tendemos a pensar que todo ha salido de aquí y aquí estaba ya desde antes de los visigodos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si , pero en que procede ese dato?? No lo entiendo..
Lo dije porque os estabais rallando con los gitanos..porque como bien lees mi nick soy GITANA( no te equivocastes) y me duele el racismo..pero bueno, aprendí que sólo los ignorantes tienden a generalizar.
Lo dije porque NO son gitanos a lo que tanto estáis criticando!!¡ SON PAYOS igual que vosotros ..pero os dado igual las veces que os lo dijera ..Que daba más chulo meterse con todo un colectivo.aun sabiendo que SON PAYOS os habéis inventado que son gitanos, porque???
Los Aranda un clan muy conocido en Málaga SON PAYOS os queda claro??
( te he citado a ti pero en realidad va para todos lo que afirman que son gitanos)

Sean payos o gitanos, son igual que nosotros. Es irrelevante la etnia.
En realidad también es irrelevante lo que aquí hablemos, ya que nos basamos en las informaciones que se publican o las que hayamos podido pescar por ahí.
Un abrazo.
 
No, no es específicamente un apellido "gitano", pero fíjate que los gitanos tampoco tienen apellidos en exclusiva. Cortés, Vargas, etc... Los hay gitanos y payos.

Tampoco voy a entrar en la discusión de si son o no gitanos pues francamente, me da igual.

Era simplemente el apunte, que en las islas tendemos a pensar que todo ha salido de aquí y aquí estaba ya desde antes de los visigodos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sin animo de polemizar, mira el mapa del apellido Rossello
https://www.mapadeapellidos.eu/index.php?sur=rossello&s=Buscar
Saludines
 
Bueno, de Roselló, o más bien Rosselló, hay mucho en Mallorca pero en realidsd, procede de Francia. Desde ahí se extendió a Cataluña y Aragón. Después de tantas generaciones, puede haber Rossellós en cualquier punto de España.

Edito y añado: Y más lejos aún, Shakira es Rosselló por parte de madre.
Perdón perdón perdón... Sorry, me equivoqué, Shakira es Ripoll !!!

Otro apellido "mallorquín" universal :)
 
Totalmente de acuerdo prima, ni el aspecto ni los apellidos (Roselló es un apellido mallorquin que no tiene nada de gitano), ni siquiera el Boga parece gitano, como tu dices no son gitanos, pero eso da igual, bastó que alguien dijera que eran gitanos para que muchas se pusieran a machacar y machacar y a contar lo del burro, que madre mia, no hay burros suficientes en España para tantos como se han visto en un tercer piso. Obviamente es una leyenda urbana, pero todo el mundo ha visto o tiene un amigo o conocido que ha visto un burro en un tercer piso de un barrio gitano.
En fin, como tu dices hay clanes payos que son mil veces más peligrosos que los clanes gitanos.
Un saludo
Siii, me hace mucha gracia la burguesía
Cuarenta minutos haciendo una paella...... y los paquetes de arroz enteros sin abrir..... tanto rato sofriendo? Me parece que no es difícil desmontarle el cuento.
Sólo pasaron 40 minutos desde que llegaron y ocurrió.. mucho tiempo a nada les dio..
 
Yo tambien estoy a favor del pocero pero.. los hechos son los hechos y el pozo no estaba tapado conforme a la ley con lo cual sanción le va a caer si o si
Responsable de lo que pasó, no creo, pero la sanción no se la quita ni Rita la cantaora

Pues yo la verdad es que no lo tengo tan claro, que el hombre no se dedica a ir perforando terrenos por diversion, y el responsable final es el dueño de la finca que es el que despapo lo que el pocero sello sabiendo que la trampa mortal estaba allí.
 
Y que problema hay si eres racista?

Parece que sea un pecado capital.

A mi no me gustan los moros, los pakis, ni los gitanos. Contra más lejos mejor.

Ahora bien, esto no significa que puedan haber moros, pakis y gitanos integrados en la sociedad que te puedan gustar. Pero en general, viven en su mundo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back