Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Y? Las labores se realizan en el pozo presuntamente. Se cuenta que el lugar donde estaban realizando la comida esta alejado de la zona de peligro... o es que el estaban comiendo al lado del pozo para tirar las patitas y restos del bogavante al agujero? Porque si es asi, es el colmo.

Tu lo has dicho, se "cuenta", en realidad no sabemos mas que lo que dicen los 4 y la paellera (que por cierto no es para hacer paella sino arroz con caldo) tenia restos de haber sido usada ya.
 
:wideyed:
A los tres cuartos de hora, cuando estaba preparando la comida, escuchó al padre del pequeño, José Roselló, gritar "Julen", y cuando se asomó observó cómo los dos bloques de hormigón que tapaban el pozo se habían desplazado y se veía el agujero, aunque él no escuchó al niño, de 2 años.-------
Pregunta: Como se pudo desplazar solos dos bloques de hormigón de 12,8 kg cada uno? Como pudo caer entonces si habría tropezado con ellos?(n)
 
Aquí la mayoría hemos escrito comentarios basados en nuestra experiencia. No imbuidos por el racismo.
Quizás generalizamos, pero recuerdo un montón de comentarios dónde relatábamos historias que nos habían pasado.
¿O que a mi sí me amenazan no puedo contarlo porque os suene a racismo? Es muy fuerte.
Si pensamos que eran gitanos es porque entre otras cosas han salido familiares hablando, que claramente se ve que lo son. Pueden ser medio gitanos como muchísima gente.
Pero vamos, que ginatanos o no es lo de menos, nadie los ha atacado por eso. Si no por las mentiras que nos han soltado.
 
Normalmente no veo las noticias porque cuentan lo que quieren. Mientras el niño estuvo en el pozo las ví, pero ahora ya no.
Ayer me comentó mi padre que habían dicho que el padre del niño podría ir a la cárcel, porque le podían acusar de homicidio imprudente. ¿alguien sabe algo sobre el tema? No sé cómo terminará eso, pero si va por ahí el tema, me atrevo a decir que los jueces ante el clamor de la opinión pública (en vista de que toda españa se ha volcado con el niño) dejen el tema en "nada". No se si me explico...
No cogerse a mal lo que voy a decir, pero me da la impresión de que nos desviamos del tema y estamos mas preocupadas de increparnos por racistas, poco solidarias, corregirnos por decir pozo y no sondeo (cuando desde el primer día se le esta llamando pozo al agujero)...
 
Tu lo has dicho, se "cuenta", en realidad no sabemos mas que lo que dicen los 4 y la paellera (que por cierto no es para hacer paella sino arroz con caldo) tenia restos de haber sido usada ya.
Si, yo sigo pensando que el arroz es de otro dia. En la declaración de Boga si no recuerdo mal decia que el estaba cocinando ya, y no recuerdo haber leido que hubieran restos de comida o fogata ya hecha.

La gran cantidad de incognitas que hay en este asunto es lo que me tiene en vilo y 'enganchada' por conocer la resolucion final.
 
Normalmente no veo las noticias porque cuentan lo que quieren. Mientras el niño estuvo en el pozo las ví, pero ahora ya no.
Ayer me comentó mi padre que habían dicho que el padre del niño podría ir a la cárcel, porque le podían acusar de homicidio imprudente. ¿alguien sabe algo sobre el tema? No sé cómo terminará eso, pero si va por ahí el tema, me atrevo a decir que los jueces ante el clamor de la opinión pública (en vista de que toda españa se ha volcado con el niño) dejen el tema en "nada". No se si me explico...
No cogerse a mal lo que voy a decir, pero me da la impresión de que nos desviamos del tema y estamos mas preocupadas de increparnos por racistas, poco solidarias, corregirnos por decir pozo y no sondeo (cuando desde el primer día se le esta llamando pozo al agujero)...
La propia GC filtró que probablemente sería un homicidio imprudente.
El juez se cabreo por la filtración.
Pero no se ha dicho a quien se acusaría de ello.
Mi opinión es que al padre no.
Seria al dueño de la finca o quizá al pocero( espero que no).
Esto se sabrá en nada o menos.
 
Yo creo que hay mucha gente que siente indignación por una clara falta de previsión que a cobrado la vida de un niño. Es como el señor que dejó a su hija en el coche y se fue a currar en el metro y la niña se murió. Pero ese caso no se dilató tanto puesto que cada cual contó la verdad y asumió la culpa y la pena.
La mayoría de nosotros creo que entiende que fue un accidente, pero un accidente evitable por todos lados. Y la indignación y la rabia creo que viene devengada de la mentira de los padres por encubrir. Seguramente si todo encajara desde el minuto uno no recibirían tanta crítica. Pensaríamos que son unos pobres desgraciaos (=sufren una desgracia) que no vieron el peligro que tenían delante de sus narices.
Y yo a esto añado, que hay un motivo oscuro por el que desde el principio ocultaron la muerte del niño y que les pesó más, el miedo en la balanza en este caso....que la propia muerte del niño. De ahì todo lo demás. Hay algo sórdido detrás y huele. Un accidente es un segundo....aquí si os fijáis hay un tiempo largo de ocupaciones no muy claras y todas buscando una coartada, para salvar su culo.
 
:wideyed:
A los tres cuartos de hora, cuando estaba preparando la comida, escuchó al padre del pequeño, José Roselló, gritar "Julen", y cuando se asomó observó cómo los dos bloques de hormigón que tapaban el pozo se habían desplazado y se veía el agujero, aunque él no escuchó al niño, de 2 años.-------
Pregunta: Como se pudo desplazar solos dos bloques de hormigón de 12,8 kg cada uno? Como pudo caer entonces si habría tropezado con ellos?(n)
Igual los bloques eran de hielo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back