Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

4034D4A5-8CD1-4CAE-9246-9296D1D62F20.png 7908BE97-6354-4DE9-BB99-95C92823431A.png
Si, yo sigo pensando que el arroz es de otro dia. En la declaración de Boga si no recuerdo mal decia que el estaba cocinando ya, y no recuerdo haber leido que hubieran restos de comida o fogata ya hecha.

La gran cantidad de incognitas que hay en este asunto es lo que me tiene en vilo y 'enganchada' por conocer la resolucion final.
Yo creo que estaban haciendo el sofrito por eso se ve sucia la paellera. Donde los bloques que usaban para cocinar si parece haber cenizas
 
Exacto ! Tal como te he dicho, ves que hay puntitos repartidos por la Península :)

Que el grueso de los Rossellós esté aquí, no significa que sea su procedencia. Y no necesariamente, los Rossellós peninsulares, pasaron por aquí.

Ten en cuenta que durante la reconquista, con las tropas de Jaime I, aunque la mayoría eran catalanes, vino gente de todos lados. Y en la colonización, más aún.

Algunos apellidos ni siquiera son españoles.

Por ejemplo, la mayoría de los apellidados Ferrer no saben que sus antepasados proceden de Stafforshire; los Bonet, de Francia; los Bestard, Alemanes, Horrach...
Eres mallorquina??
 
La propia GC filtró que probablemente sería un homicidio imprudente.
El juez se cabreo por la filtración.
Pero no se ha dicho a quien se acusaría de ello.
Mi opinión es que al padre no.
Seria al dueño de la finca o quizá al pocero( espero que no).
Esto se sabrá en nada o menos.
Pues yo creo que puede ser al dueño y al padre...si se demuestra q ambos estaban manipulando el pozo...y q su boca era casi 10 cm más grande q la q dejó el pocero de 21 cm. De hecho conforme desciende vuelve al tamaño original.
 
Son los mismos bloques, no me digas que cogieron esos bloques sin acordarse del agujero,?
No lo sé... podría ser, alguna prima lo comento. Yo pienso que habría que ser muy imbecil, porque tienen ahí pales de bloques, sería una cagada tan absurda... prefiero pensar que no, pero no me explico como pueden desaparecer ni moverse dos bloques de hormigón.
Que los moviera el niño, lo descarto completamente, me queda que los moviera un adulto o que nunca hayan estado ahí tapando el pozo
 
Yo tambien estoy a favor del pocero pero.. los hechos son los hechos y el pozo no estaba tapado conforme a la ley con lo cual sanción le va a caer si o si
Responsable de lo que pasó, no creo, pero la sanción no se la quita ni Rita la cantaora
Yo he leído en alguna ley que ha posteado otra forera que la responsabilidad última de que el pozo este tapado es del dueño.
Además, si es que hace la zanja declara que el dueño movio la tierra q era para tapar el pozo y le dijo q la iba a usar para hacer cemento...Blanco y en botella.
Por cierto, cuánto peso pueden tener unas piedras q mueves con un pie ? Creia q asise tapaba bien el agujero? En fin,...
 
Ya pero tampoco David si te das cuenta.. . Y eso si tenemos claro como se llama el boga. Además la madre tiene como 3 o 4 cuentas de fb (no me digas porque)
Pero David es el Boga, o te refieres al padre? David si tiene cuenta y ahí no tiene ninguna Adriana ni parecido. Sale con un Pitbull gigante. En la portada su hija y el padre de Julen, deben ser muy amigos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back