Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Y? Las labores se realizan en el pozo presuntamente. Se cuenta que el lugar donde estaban realizando la comida esta alejado de la zona de peligro... o es que el estaban comiendo al lado del pozo para tirar las patitas y restos del bogavante al agujero? Porque si es asi, es el colmo.

Bueno segun lo que dice el papichulo en una de las versiones, el estaba al ladito a escasos metros del niño, vigilando por supuesto, pero que se agacho a echar leña al fuego de la "presunta paella" y entonces vio como se lo tragaba el pozo. Otra incongruencia más entre las múltiples opciones, estaban cerca o estaban lejos??? Ni idea chica, a mi ya me tienen mareada, estoy en punto muerto.
 
¿Quitaron ellos mismos los bloques para hacer el fuego porque esos bloques estaban más cerquita y no tenían que ir hasta la pila?
Y al primo le ha dado amnesia temporal y no recuerda que ellos mismos habían quitado los bloques hacia unos minutos...
El estrés...
Ver el archivo adjunto 933050 Ver el archivo adjunto 933051
Yo creo que estaban haciendo el sofrito por eso se ve sucia la paellera. Donde los bloques que usaban para cocinar si parece haber cenizas
 
¿Quitaron ellos mismos los bloques para hacer el fuego porque esos bloques estaban más cerquita y no tenían que ir hasta la pila?
Y al primo le ha dado amnesia temporal y no recuerda que ellos mismos habían quitado los bloques hacia unos minutos...
El estrés...
Tiene sentido, los porros hacen perder la memoria.
 
Son los mismos bloques, no me digas que cogieron esos bloques sin acordarse del agujero,?

tenian dos palets enteros de bloques, tenian para elegir, pudieron cojer esos o mas del palet.

Antes te he leido q un bloque de esos pesan en torno a los 12 kg, y parece ser q el primo puso dos para tapar el agujero, es evidente q estaba mal tapado, pero segun he oido esta mañana al pocero la piedra q puso él pesaba 15kg...
vamos q entre unos y otros lo raro q no hubiese pasado nada antes pq vaya forma de sellar pozos q tienen por alli.
 
"Estaba echando unas ramas al fuego y vi que Julen corría por la zanja hacia la esquina donde estaba el pozo, Yo estaba a 10 o 15 metros y corrí tras él para cogerlo pero vi como caía por el agujero. Le escuché llorar unos 30 segundos y quité todas las piedras que había alrededor para que no cayera nada dentro mientras le hablaba para tranquilizarlo", asegura el padre de Julen.

La prima de la madre de Julen, pareja del propietario, lo perdió de vista. "Yo estaba junto a mi hija y Julen se encontraba a un par de metros. De repente, desapareció. Entonces, corrí a buscarlo y vi el agujero del pozo. Escuché el sonido de la caída del niño".

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/julen-prima-pozo-totalan_0_2700075003.html

——————

Según esto, el padre lo vio y la prima sólo lo escuchó. Ya después se acercaron todos.
Lo entendéis así?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back