Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

tenian dos palets enteros de bloques, tenian para elegir, pudieron cojer esos o mas del palet.

Antes te he leido q un bloque de esos pesan en torno a los 12 kg, y parece ser q el primo puso dos para tapar el agujero, es evidente q estaba mal tapado, pero segun he oido esta mañana al pocero la piedra q puso él pesaba 15kg...
vamos q entre unos y otros lo raro q no hubiese pasado nada antes pq vaya forma de sellar pozos q tienen por alli.
El pocero sella con la piedra y se supone q, encima, se echaban 5000-6000 kg de arena. Al parecer, deja la arena al lado del pozo para q el dueño lo haga. Al dueño parece q la arena le viene mejor para otra cosa y decide mover dos piedras con un pie para taparlo ( lo dice el maquinista q hace las obras de después) si es así, me puedo creer q hasta un niño las mueva.
El responsable de cerrar el pozo es el dueño de la finca, no el pocero.
Soy #teampocero, el único que dio la cara desde el principio y ha dado siempre la misma versión. Me alegro que salgan otros testigos que refrenden lo que él ha dicho en todo momento.
 
No lo sé... podría ser, alguna prima lo comento. Yo pienso que habría que ser muy imbecil, porque tienen ahí pales de bloques, sería una cagada tan absurda... prefiero pensar que no, pero no me explico como pueden desaparecer ni moverse dos bloques de hormigón.
Que los moviera el niño, lo descarto completamente, me queda que los moviera un adulto o que nunca hayan estado ahí tapando el pozo
Yo apostaría a que nunca estuvieron.
 
https://www.diariosur.es/axarquia/s...hannel=diariosur&ns_source=tw&ns_linkname=ltl
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.diariosur.es/axarquia/seprona-destaca-nulas-20190131234759-nt.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=tw&ns_linkname=ltl

Nada que no se como se hace para que salga el texto, primas
El Seprona destaca NULAS medidas de seguridad en el pozo

Ea pues, voy a dejar de estar cotilleando por el foro y me voy a preparar unas opos de entrada al cuerpo, si alguien se anima que avise para que nos hagan precio especial grupos, y si no avisamos al Mocillo para que haa
Normalmente no veo las noticias porque cuentan lo que quieren. Mientras el niño estuvo en el pozo las ví, pero ahora ya no.
Ayer me comentó mi padre que habían dicho que el padre del niño podría ir a la cárcel, porque le podían acusar de homicidio imprudente. ¿alguien sabe algo sobre el tema? No sé cómo terminará eso, pero si va por ahí el tema, me atrevo a decir que los jueces ante el clamor de la opinión pública (en vista de que toda españa se ha volcado con el niño) dejen el tema en "nada". No se si me explico...
No cogerse a mal lo que voy a decir, pero me da la impresión de que nos desviamos del tema y estamos mas preocupadas de increparnos por racistas, poco solidarias, corregirnos por decir pozo y no sondeo (cuando desde el primer día se le esta llamando pozo al agujero)...

Yo no considero que me desvio del tema, mi tema es que hay un bebe en el fondo de un pozo, el cuerpo sin vida de un bebe que descendió en caida libre 71 metros, inexplicablemente y sin que ninguno de los " presuntamente 4 adultos responsables", rectifico "3 adultos responsables " (porque el Boga ya ha dejado claro, que su mision era sólo hacer la paella) pudo evitar el accidente. Mi tema es que el bebe no estaba en un parque, estaba en una escombrera, y los 4 presuntos testigos, no se ponen de acuerdo en en sus testimonios. Mi tema es que si desgraciadamente Oliver no estuviera en la misma tumba que Julen, seguramente no estaría en su casa con sus amantes padres ayudandoles a soportar este gran dolor, estaría bajo la custodia de los servicios sociales mientras se esclarecieran los hechos. Y mi tema es que si cuando los mineros se jugaron la vida excavando un tunel para rescatar el cuerpo, hubiera habido un derrumbe y algun otro niño se hubiera quedado huerfano porque su padre hubiera perdido la vida intentando rescatar un bebe al que ni siquiera sus padres quieren hacerle justicia, a lo mejor la opinion pública no sería tan condescendiente con unos padres que siguen OCULTANDO no sabemos exactamente que...Por supuesto no creo haber increpado a nadie, excepto a los que mienten intencionadamente , como por ejemplo los dolientes padres y el Boga que allí los dejo abandonados mientras sacaba a su familia del lugar "presuntamente claro", no vaya a ser que me vuelvan a acusar de soltar bulos para hacer daño.
 
"Estaba echando unas ramas al fuego y vi que Julen corría por la zanja hacia la esquina donde estaba el pozo, Yo estaba a 10 o 15 metros y corrí tras él para cogerlo pero vi como caía por el agujero. Le escuché llorar unos 30 segundos y quité todas las piedras que había alrededor para que no cayera nada dentro mientras le hablaba para tranquilizarlo", asegura el padre de Julen.

La prima de la madre de Julen, pareja del propietario, lo perdió de vista. "Yo estaba junto a mi hija y Julen se encontraba a un par de metros. De repente, desapareció. Entonces, corrí a buscarlo y vi el agujero del pozo. Escuché el sonido de la caída del niño".

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/julen-prima-pozo-totalan_0_2700075003.html

——————

Según esto, el padre lo vio y la prima sólo lo escuchó. Ya después se acercaron todos.
Lo entendéis así?
Si, el padre lo vió primero según esta declaración
 
Ea pues, voy a dejar de estar cotilleando por el foro y me voy a preparar unas opos de entrada al cuerpo, si alguien se anima que avise para que nos hagan precio especial grupos, y si no avisamos al Mocillo para que haa


Yo no considero que me desvio del tema, mi tema es que hay un bebe en el fondo de un pozo, el cuerpo sin vida de un bebe que descendió en caida libre 71 metros, inexplicablemente y sin que ninguno de los " presuntamente 4 adultos responsables", rectifico "3 adultos responsables " (porque el Boga ya ha dejado claro, que su mision era sólo hacer la paella) pudo evitar el accidente. Mi tema es que el bebe no estaba en un parque, estaba en una escombrera, y los 4 presuntos testigos, no se ponen de acuerdo en en sus testimonios. Mi tema es que si desgraciadamente Oliver no estuviera en la misma tumba que Julen, seguramente no estaría en su casa con sus amantes padres ayudandoles a soportar este gran dolor, estaría bajo la custodia de los servicios sociales mientras se esclarecieran los hechos. Y mi tema es que si cuando los mineros se jugaron la vida excavando un tunel para rescatar el cuerpo, hubiera habido un derrumbe y algun otro niño se hubiera quedado huerfano porque su padre hubiera perdido la vida intentando rescatar un bebe al que ni siquiera sus padres quieren hacerle justicia, a lo mejor la opinion pública no sería tan condescendiente con unos padres que siguen OCULTANDO no sabemos exactamente que...Por supuesto no creo haber increpado a nadie, excepto a los que mienten intencionadamente , como por ejemplo los dolientes padres y el Boga que allí los dejo abandonados mientras sacaba a su familia del lugar "presuntamente claro", no vaya a ser que me vuelvan a acusar de soltar bulos para hacer daño.
Yo flipo contigo porque no me dirijo a ti personalmente. Bien por ti que consideras que no te desvías del tema por todo lo que argumentas. Pero no puedes negar que en este hilo se habla de racismo y solidaridad, y EN MI OPINION, eso, es desviarse el tema del niño.
 
Buenos días primores !! Como van esos ánimos? Espero q durante mi ausencia estuviera ttranquilo el hilo sin malos royos. Entiendo q somos muchos los aquí metidos y no podemos estar de acuerdo en todo pero se trata de respetar lo q cada uno piensa, se puede no compartir pero sí respetar. Como han dicho muchas primas, podemos discrepar pero no tenemos q pelearnos entre nosotras/os , no es ese el fin... bueno,dicho esto voy a comprar y en subir me leo los 400 comentarios nuevos Jajajaj buenos días
 
Es que vi ayer a la mamá de la niña del tren quejándose, bueno no sé no lo leí bien pero vaya dando a entender que a su hija no se le prestó la misma atención y pienso en todas esas madres que pensarian
La verdad es que yo si fuera la pobre madre de la niña estaría calladita,porque si se empieza a conocer mucho el caso puede que hasta sea negligente por estar de cena y no vigilar a su niña.
 
pero son mezclad
Si , pero en que procede ese dato?? No lo entiendo..
Lo dije porque os estabais rallando con los gitanos..porque como bien lees mi nick soy GITANA( no te equivocastes) y me duele el racismo..pero bueno, aprendí que sólo los ignorantes tienden a generalizar.
Lo dije porque NO son gitanos a lo que tanto estáis criticando!!¡ SON PAYOS igual que vosotros ..pero os dado igual las veces que os lo dijera ..Que daba más chulo meterse con todo un colectivo.aun sabiendo que SON PAYOS os habéis inventado que son gitanos, porque???
Los Aranda un clan muy conocido en Málaga SON PAYOS os queda claro??
( te he citado a ti pero en realidad va para todos lo que afirman que son gitanos)
pero son mezclados no? es decir mitad payo mitad gitano, lo que se llama kinki? o como se diga
 
Pero es que cuando llega la GC apartan las mesas ,las sillas,por allí debieron volar las bolsas de la comida y demás,no es que ellos tiraran todo por los suelos.

Si sabes positivamente que la Guardia Civil hizo eso y modificó el escenario del crímen, sabes más que el resto, que andamos a ciegas pensando que, en un caso así, actuan como les han enseñado para no destruir pruebas.

Y en ese caso tendríamos tres colectivos que parecen estar empeñados en que no se sepa la verdad, (e incluyo a los que hicieron en las lindes de la zanja tres focos de fuego justo antes o después de caerse Julen al pozo, y que tuvieron que apagar los bomberos, ) los de la paella, y la Guardia civil.

¡Tela!

Si , pero en que procede ese dato?? No lo entiendo..
Lo dije porque os estabais rallando con los gitanos..porque como bien lees mi nick soy GITANA( no te equivocastes) y me duele el racismo..pero bueno, aprendí que sólo los ignorantes tienden a generalizar.
Lo dije porque NO son gitanos a lo que tanto estáis criticando!!¡ SON PAYOS igual que vosotros ..pero os dado igual las veces que os lo dijera ..Que daba más chulo meterse con todo un colectivo.aun sabiendo que SON PAYOS os habéis inventado que son gitanos, porque???
Los Aranda un clan muy conocido en Málaga SON PAYOS os queda claro??
( te he citado a ti pero en realidad va para todos lo que afirman que son gitanos)

Explicación científica para decir que son gitanos o inmigrantes todos los delincuentes:

1) porque sale gratis hablar mal de ellos.
2) porque los payos, como bien se sabe, nunca hacemos nada mal, somos corteses, buenos vecinos, y no somos narcotraficantes. No somos racistas, porque hay que ver con qué mimo tratamos a los millonarios y jeques árabes. Y, además, los payos meamos agua bendita.
 
Última edición:
El responsable de cerrar el pozo es el dueño de la finca, no el pocero.

Pero al pocero tb se le exige q independientemente del propietario selle arreglo a ley el pozo q ha hecho y si deja la responsabilidad en un tercero tb asumir las consecuencias. Para mi no es responsable del accidente el pocero, y no me cae mal el hombre, de los pocos q ha mantenido un relato mas o menos igual.

Pero hacer pozos de 100 metros sin licencias, sin facturas y sin sellado pues.... tampoco voy a hacerle un monumento en la plaza el pueblo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back