Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Siii, me hace mucha gracia la burguesía
Sólo pasaron 40 minutos desde que llegaron y ocurrió.. mucho tiempo a nada les dio..

Desde "que dicen" que llegaron.
Repito: No sabemos nada de nada de lo que paso alli la mañana del domingo, solo que sobre las 2, unos que pasaban por alli llamaron al 112, el resto, pues lo que nos cuentan 4 personas que mienten
 
Pero es que cuando llega la GC apartan las mesas ,las sillas,por allí debieron volar las bolsas de la comida y demás,no es que ellos tiraran todo por los suelos.
Hombre, dudo que nadie hiciera eso, seria un despropósito. Es la escena de no se sabe que aun, puede ser algo o puede no ser nada, no creo que alteren nada y menos tan a la ligera. Y si lo hubiesen hecho habria sido minimo despues de retratar bien como estaba todo. No voy a dudar de la profesionalidad de los cuerpos de seguridad y demás de nuestro pais.
 
Hombre, dudo que nadie hiciera eso, seria un despropósito. Es la escena de no se sabe que aun, puede ser algo o puede no ser nada, no creo que alteren nada y menos tan a la ligera. Y si lo hubiesen hecho habria sido minimo despues de retratar bien como estaba todo. No voy a dudar de la profesionalidad de los cuerpos de seguridad y demás de nuestro pais.
Tu crees que hay un bebe desaparecido y llegan la GC, los bomberos y emergencias y en lugar de buscar al crio se ponen a hacer fotos?
Cualquier padre los hubieran matado
 
Y que problema hay si eres racista?

Parece que sea un pecado capital.

A mi no me gustan los moros, los pakis, ni los gitanos. Contra más lejos mejor.

Ahora bien, esto no significa que puedan haber moros, pakis y gitanos integrados en la sociedad que te puedan gustar. Pero en general, viven en su mundo...
Como dice mi abuela :”ahora ya no se les puede llamar moros,ahora hay que saber de qué ciudad son y llamarles x el nombre de su ciudad xq sino eres racista”. Estamos llegando a un punto donde al final ellos nos pueden llamar como quieran,aprovecharse de todo lo que se les da, ayudarles en todo xq sino eres lo peor y encima ellos pueden llamarte y decirte lo que les da la gana. Es la poxx
 
Si , pero en que procede ese dato?? No lo entiendo..
Lo dije porque os estabais rallando con los gitanos..porque como bien lees mi nick soy GITANA( no te equivocastes) y me duele el racismo..pero bueno, aprendí que sólo los ignorantes tienden a generalizar.
Lo dije porque NO son gitanos a lo que tanto estáis criticando!!¡ SON PAYOS igual que vosotros ..pero os dado igual las veces que os lo dijera ..Que daba más chulo meterse con todo un colectivo.aun sabiendo que SON PAYOS os habéis inventado que son gitanos, porque???
Los Aranda un clan muy conocido en Málaga SON PAYOS os queda claro??
( te he citado a ti pero en realidad va para todos lo que afirman que son gitanos)
Bueno yo creo que se refieren a que son gitanos porque tienen mestizaje y porque en la vigilia se llenó de gitanos, de la raza propiamente dicho. Sino por el estilo de vida. Respecto a la crítica a los gitanos, como ya dije los hay con los que prefiero no tener problemas los que andan con la droga y eso, y los hay los que venden en el mercadillo que te intentan colar, regatear y nosotros sacarlo por dos duros. Y añado que si es universalmente conocido que los gitanos, de cualquier país, es un colectivo que no le gusta adaptarse al sistema. No les gusta cumplir normas, vivir como dicta la sociedad. Ellos tienen sus normas y su forma de vivir. Pues como los perroflauta y no son gitanos. Yo simplemente digo que esto es muy antiguo y siempre se ha convivido con ellos así. Yo vivía en Adra en un barrio pegado a la barriada de los gitanos, porque os gusta vivir en comunidad. En mi época de niña yo me paseaba por el barrio de los gitanos e incluso tenía una amiguilla gitana... luego pues los había mas liantes. También es cierto que como te metas con un niño gitano (igual a igual) luego viene toda la familia a zumbarte... eso es así. Pero no sois los únicos.
Ahora creo que es más radical. Y sí pecamos de generalizar, porque es cierto que los hay mas que viven al margen de la ley que los que se insertan en un barrio payo. Pero bueno es su opción.
PD: Mi comentario sobre los Aranda fue porque mucha gente me dio estopa porque decían que no eran/pertenecían a los Aranda.
Personalmente no me considero racista. Lo que digo sobre que os gusta vivir a vuestra manera (la mayoría) es un comentario y una obviedad. Que pedís... no sois los unicos. En el antiguo cole de mi hija no había gitanos y había una cola para las subvenciones del comedor tremenda... gente que no trabajaba y podía llevar a sus hijos a comer a casa. Pero luego les apuntaban a todos los extraescolares. Y no es culpa vuestra, es culpa de la discriminación positiva. Y lo dicho, no había ningún gitano.
 
Sin animo de polemizar, mira el mapa del apellido Rossello
https://www.mapadeapellidos.eu/index.php?sur=rossello&s=Buscar
Saludines
Exacto ! Tal como te he dicho, ves que hay puntitos repartidos por la Península :)

Que el grueso de los Rossellós esté aquí, no significa que sea su procedencia. Y no necesariamente, los Rossellós peninsulares, pasaron por aquí.

Ten en cuenta que durante la reconquista, con las tropas de Jaime I, aunque la mayoría eran catalanes, vino gente de todos lados. Y en la colonización, más aún.

Algunos apellidos ni siquiera son españoles.

Por ejemplo, la mayoría de los apellidados Ferrer no saben que sus antepasados proceden de Stafforshire; los Bonet, de Francia; los Bestard, Alemanes, Horrach...
 
A mí me dá igual lo que sean, sólo me importa el bebé. Los bebés no entienden de razas, ni etnias, ni países, ese por desgracia es un problema de los adultos, que en este caso eran 4 y no fueron capaces de protegerle.

De todas formas, gracias por la aclaración. Lola Flores y el tan llorado Camarón, tampoco eran gitanos...y vivieron de vender su arte gitano que les hizo famosos en el mundo entero, cuando eran tan “payos” como el resto.
Lola Flores?????? Hombre mas gitana que Lola Flores pocos, Camarón creo que lo mismo. Y el Pescailla...
 
Al principio? Una patrulla, luego una ambulancia, o te crees que llegaron los 300?
Y? Las labores se realizan en el pozo presuntamente. Se cuenta que el lugar donde estaban realizando la comida esta alejado de la zona de peligro... o es que el estaban comiendo al lado del pozo para tirar las patitas y restos del bogavante al agujero? Porque si es asi, es el colmo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back