Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Por cierto, éso no es el monte. Es una zanja peligrosísima. El monte es un lugar mucho más bonito y sobre todo SANO
Monte como tal sé que no es pero vamos, que para el caso ahí para mí había bastante campo hacia donde correr y por desgracia acabó ahí.

¿Qué tiene que ver que el monte sea sano con que pueda ser peligroso? Pregunto en serio.
 
Si te piensas que los accidentes solo ocurren en sitios así te voy a contar un secreto: hasta en tu propia casa puede pasarte algo y me imagino que la tendrás bastante mas protegida que un monte.

Si se sabia que había un pozo, se podría haber evitado.
Otro tema diferente es que te resbales (accidentalmente) saliendo de la ducha en tu casa.
 
A mí este caso me pone muy cabreada cada vez que leo cosas,si el boga hubiese puesto dos piedras en la boca Del Pozo,a día de hoy Julen estaría vivo.
Que dejen ya todos de mentir coxx!!
 
Grandísima aportación. Muchas gracias. A partir de hoy puedo vivir mejor. Qué haríamos sin mentes tan sublimes
Pues es verdad, esquinas de las mesas, agua en el suelo, atragantamiento por.cualquier cosa que se meta en la boca, productos tóxicos, plantas toxicas(hay muchas plantas que sonno mortales y la gente no lo sabe) ahogamiento en la cama(be es que se enredan con las sábanas) escaleras, lavadoras... enchufes! Hay tantas cosas :confused:
 
Ojito que Vazquez-tain ya esta apuntando que allí había mas adultos, qué quizas se está delimitando demasiado las responsabilides.....
Yo no digo na......

En serio???? Donde he oido yo eso antes??? :D:D:D:D:D

ainns, que cabeza, ya lo recuerdo, salio de mi teclado, cuando aseguré en el foro que no sabiamos NADA de la investigación, y que ni siquiera sabiamos si SOLO estaban esos 4 adultos vigilando a los niños, o habia más, porque como el Boga salio por patas, perdon por ruedas con su familia y no sabemos si con alguien o algo más.....:eek::eek::eek::eek::eek:

Ya no me siento tan solita ni tan mala-malísima, hay más personitas que se plantean lo mismo. Gracias por la info prima, no me da la vida para seguir las noticias y estar en el foro, y encima tengo la casa echa un cuchitril, vais a acabar conmigo, hasta tendinitis tengo ya de darle al teclado. Besitos
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back