Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

La responsabilidad de la tragedia es del dueño de la finca obviamente pero estoy segura de que el pocero sabía que estaba haciendo un pozo ilegal, aunque soy del equipo pro-pocero pq hay que tener jeta para echarle las culpas de la muerte al pocero
 
Dejé de escribir en este hilo por mi salud mental pero ne he podido evitar seguir leyendo porque estoy un poco obsesionada con esta historia. Hoy he visto esto en el facebook de la abuela Reme por la cual siento una compasión absoluta. A quién creeis que va diirigido esto?



Reme Garcia ha compartido una publicación.
24 de enero a las 11:10 ·


Obviamente no es el pocero el que ha perdido su confianza. Pobre mujer. Está entre la espada y la pared.
 
Seguro que no tiene hoyos y zanjas
Cuando la gente solo se muera de eso me lo comentas de nuevo.

Que el pozo era un peligro es un echo pero cuentame cuantas posibilidades hay en medio de un monte que un niño se ponga a correr y de casualidad vaya en la misma dirección que el pozo. Por eso es un accidente.

Es lo mismo que si estas en un parque con tu hijo y de cuatro rutas posibles escoge correr hacia la carretera y lo atropellan. ¿Vas a culpar al ayuntamiento por poner ahi una carretera o te gustaria que la gente te culpara a ti porque a quien se le ocurre llevar a un niño a jugar a un parque al lado de una carretera?
 
No estoy de acuerdo en buscarle al personal el pedigrí, porque da la casualidad de que los estudios científicos dicen que más del diez por ciento de los españoles no son hijos biológicos del marido de su madre. Y por instinto de conservación, más vale que no ahondemos en nuestros orígenes, porque los españoles somos hijos de mil razas desde tiempos inmemoriales. Y eso nos salva, porque si no seríamos unos tarados como los borbones.
hombre eso de mil razas no se no se, y sólo los españoles? yo lo que te puedo asegurar que la mayoría de españoles no tienen sangre gitana sólo una pequeña minoría barriobajera, pues el gitano de pura cepa ni se quiere mezclar con el payo
 

EQUILIQUA, BINGO, BINGAZO, LO QUE QUIERAS OIR.

Eso es lo que me llevo yo preguntando desde el primer minuto, parece ser que convertirte en "pobres padres, bastante desgracia tienen" debe ser algún tipo de atenuante, porque como ya dije en anteriores ocasiones, jurisprudencia al respecto ya existe y no necesariamente con resultado de muerte, también por lesiones reversibles e irreversibles a los menores. Pero el debate se centra más en el pocero, es la solucion más fácil para el gran publico, que no para la Justicia ni para la G.C todo sea dicho.

Y también siempre he dicho, que habrá sorpresitas de última hora, y que más de uno va a estar imputado, y que el pocero no será uno de ellos, peró se le citara de testigo. Nosotros no tenemos ni puñetera idea de nada, pero la G.C está sobradamente preparada y estan para servir a los muertos y proteger a los vivos.
 
Están diciendo en Ana Rosa, que el maquinista (amigo de David) al mover la tierra vio el aguero del pozo al ras del suelo y que al irse vio como el dueño de la finca (David) ponía dos piedras encima....

(Mi hipótesis es que el pozo no estaba tapado ni de coña)
 
Cuando la gente solo se muera de eso me lo comentas de nuevo.

Que el pozo era un peligro es un echo pero cuentame cuantas posibilidades hay en medio de un monte que un niño se ponga a correr y de casualidad vaya en la misma dirección que el pozo. Por eso es un accidente.

Es lo mismo que si estas en un parque con tu hijo y de cuatro rutas posibles escoge correr hacia la carretera y lo atropellan. ¿Vas a culpar al ayuntamiento por poner ahi una carretera o te gustaria que la gente te culpara a ti porque a quien se le ocurre llevar a un niño a jugar a un parque al lado de una carretera?

Hombre prima... estando el peque metido dentro de esa zanja o corría hacia adelante o hacia atrás... o de un extremo a otro
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back