Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Dejé de escribir en este hilo por mi salud mental pero ne he podido evitar seguir leyendo porque estoy un poco obsesionada con esta historia. Hoy he visto esto en el facebook de la abuela Reme por la cual siento una compasión absoluta. A quién creeis que va diirigido esto?



Reme Garcia ha compartido una publicación.
24 de enero a las 11:10 ·


Obviamente no es el pocero el que ha perdido su confianza. Pobre mujer. Está entre la espada y la pared.




Aquí muchos callan, el dueño sea quien es ... va hacer que haya silencio absoluto.
 
¿Puedes decirme de que leyes hablas?

Durante estos días estuve buscando y no encuentro nada que haga responsable al pocero de algún modo.

Aún dando por bueno lo que comentas, la responsabilidad es del propietario de la Finca. En este supuesto David deberia deberia de haber contratado a otra empresa para sellar el pozo y reclamar los costes por via judicial.

hablaba de esta ley:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/an-l9-2010.t6.html

se supone y segun la prensa no se selló como marca la ley, pero mirando creo q la ley no especifica la forma, parece q lo habitual es esto:

«se busca una piedra grande, se pone encima del agujero y con la misma máquina de perforación se empuja para que quede prensada y que nadie pueda ni caerse ni quitarla»

pero no hay una forma en concreto o yo no la veo.

Esta claro q la responsabilidad es del propietario, pero al no marcar la ley de q forma se tiene q hacer no se yo si no le podra pasar la pelota al pocero el dueño. Insisto si estuviese tan claro la figura del pocero no iria de aqui para alla todo el rato, pq seria muy irrelevante q hiciese y q no.
 
Me alegro hombre, aqui para lo que necesites. Cuando quieras llamasme y te doy mas secretos de la vida por si te perdiste alguna cosa.
Que algunas personas equiparen en hacer una merendola en mitad de una obra con zanjas, hoyos y bloques de hormigón a los peligros en vivir en un piso, es para hacérselo mirar, en serio. En mi obra, ya acabada se han llevado niños a verla DENTRO DEL COCHE, y eso que no había ya ningún peligro.
Que algunos me quieran hacer ver que esto es un accidente similar al doméstico me hace bajarme de la vida
 
Dejé de escribir en este hilo por mi salud mental pero ne he podido evitar seguir leyendo porque estoy un poco obsesionada con esta historia. Hoy he visto esto en el facebook de la abuela Reme por la cual siento una compasión absoluta. A quién creeis que va diirigido esto?



Reme Garcia ha compartido una publicación.
24 de enero a las 11:10 ·


Obviamente no es el pocero el que ha perdido su confianza. Pobre mujer. Está entre la espada y la pared.
Al primo/boga/marido de shuprima?
 
Ojito que Vazquez-tain ya esta apuntando que allí había mas adultos, qué quizas se está delimitando demasiado las responsabilides.....
Yo no digo na......
Perdona, q he puesto flipando en colores porque he deducido que está diciendo que había más de 4 adultos? Luego he pensado que a lo mejor habla de entre esos 4 adultos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back