Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Si le vieron caer.. tambien verian el tapon de escombros caer, no? Pura logica.
No te entiendo:shy:
Ya no sé ni lo que digo, pero creo recordar que alguno de ellos (padre o dueño) dijo que al intentar despejar la entrada del pozo, para coger al niño, habría caído arena(n)
 
Hoy no he entrado pero según los medios asdhfdh,entonces...¿quedamos que el uñas negras,alias boga cogio a la mujer y a la niña en volandas,las metio en el coche y se fue a buscar ayuda?Mas de media hora lleva eso y el fuego de la paella ardiendo,que esa es otra,podian haber armado un incendio,digo yo
 
El hombre este del tweet de hoy que mencionais dice 3 carretillas


Tanto?? Pues con ese diametro y 70 cm de alto yo calculo dos cubos hasta arriba y un poco mas como mucho, de los normales de fregar, tienen mas o menos ese diametro y de alto unos 30 cm

Y cambiando de tema, que se sabe de ese otro pozo que supuestamente ya existia?? Donde esta?? Han salido imagenes??
 
Hoy no he entrado pero según los medios asdhfdh,entonces...¿quedamos que el uñas negras,alias boga cogio a la mujer y a la niña en volandas,las metio en el coche y se fue a buscar ayuda?Mas de media hora lleva eso y el fuego de la paella ardiendo,que esa es otra,podian haber armado un incendio,digo yo
Al cuidado del fuego se quedó Cortés y el Boga se fue a cruzar el Estrecho
 
Imagino que ese periodista tiene que tenerlo confirmadísimo para decirlo con tanta vehemencia. Si no es el contenido del pozo podría ser con lo que lo estuvieran tapando. Alguien muchas páginas atrás comentó la posibilidad de que hicieran una tapadera con un plástico y otros materiales encima...ahí podría ser donde pisara el bebé.

Esa es la explicación amable para la familia, la otra es mucho más retorcida y prefiero no abrir la veda, que soy muy joven para ir al infierno :lock:

Madre mía!!! esto no lo había visto yo. ¿ Alguien sabe si este programa es fiable?
Al final todo va a ser una red de mentiras.
 
Si fuera así lo dirían,es un accidente .pero todo ese miedo que tiene todo el mundo a hablar de lo ocurrido y del dueño que tiene que ser por algo que ocultan o que le pasó al niño con anterioridad a la caída. Ya ha empezado marlasca
 
La Ley de Aguas establece que es el titular de los terrenos quien está obligado a sellar la cavidad

Las otras obras, las del rebaje del terreno y la zanja para el muro de cimentación, tampoco disponen de licencia urbanística, según las pesquisas, que concluyen, en definitiva, que nada de lo que se hizo allí tiene la autorización exigible, ni tampoco los planes de seguridad y salud en el trabajo, que el promotor debe encargar y el contratista, elaborar. En consecuencia, el Seprona consideraría responsables de las infracciones urbanísticas detectadas tanto al promotor –dueño de la parcela– como al contratista. Dado que esas irregularidades afectan a la autoridad municipal –Ayuntamiento de Totalán– como a la Junta –delegaciones de Empleo, en lo relativo a las actividades mineras, y de Medio Ambiente, por la Agencia Andaluza del Agua–, los agentes han remitido sus conclusiones a todos los organismos competentes, además de a la jueza que instruye el caso.

Medidas sancionadoras
Pero... ¿qué ocurre si en el pozo no se encuentra agua y éste acaba siendo abandonado? La Ley de Aguas de Andalucía establece, en su artículo 53, que es el titular de los terrenos quien está obligado a taparlo, tal y como subraya el Seprona. Si no lo sella, la Junta debe requerir al propietario para que lo haga –aplicando medidas sancionadoras– y, si finalmente no obedece, la propia administración es la que debe, subsidiaramente, proceder a su sellado.

https://www.diariosur.es/axarquia/seprona-destaca-nulas-20190131234759-nt.html
Qué alivio para nuestro pocero favorito!!
ojalá lean ésto en telecinco y dejen de machacarlo.
Hombre ya!!
 
Otra cosa curiosa es cuando la madre dice que oyó a todos gritar y se acercó al pozo. Supuestamente estaban ahí el padre, como dice el Isra ( en sus plenas facultades, siempre) escarbando desesperado, la prima con la niña en el suelo tiradas, el Boga llegando...cabían todos a la perfección, incluído el espíritu de Cortés. Vamos les faltaba echar una monedita
Como curioso, ¡qué se tiró al suelo con la niña! :woot:
¿Por qué, para qué? :wideyed:
 
Yo creo que los senderistas saben mucho, y han tenido que ver mucho desde lejos seguramente. Por algun motivo se han acercado a ellos y se han metido en medio, quiza el instinto les dijo que habia algo muy turbio. Yo personalmente si estuviera de paseo de trankis y tal, y veo un grupo de gitanos/canis discutiendo o gritando, me daria miedo meterme en medio por si acaso salgo yo también escaldada, probablemente me iria lejos a llamar. Pero vamos, algo habran visto seguro, porque tampoco su declaracion ha trascendido, estan protegidos, no? Huele.
A mí me hubiese pasado igual. Si veo un grupo de gitanos/canis en ese plan, me hubiera entrado un yuyu...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back