Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pero luego la novia desaparecio del escenario en las posteriores declaraciones y se convirtio en la madre.

Al menos eso tengo entendido.
Yo no sé nada de esa novia. El boga declara que fueron él, su novia A. y su hija con el Jose, su mujer V. y Julen. Nada de otro adulto.. o_O
 
Pues que si vieron caer al niño, y encima del niño hay formado un enorme tapon (ademas de que le escucharon llorar), me imagino que al menos alguno de ellos no le habran quitado ojo al pozo. Habran visto caer el famoso tapon. Minimo escucharlo. No?

Eso teniendo en cuenta que lo vieran caer, que cayera por accidente...

Hace días leí que el padre había rozado las manos del peque, en plan que se había quedado atascado y después siguió cayendo. ¿Alguien se acuerda de eso? Fue de las primeras historias que contó.
 
Hoy no he entrado pero según los medios asdhfdh,entonces...¿quedamos que el uñas negras,alias boga cogio a la mujer y a la niña en volandas,las metio en el coche y se fue a buscar ayuda?Mas de media hora lleva eso y el fuego de la paella ardiendo,que esa es otra,podian haber armado un incendio,digo yo
Por ahí había un video del primer día, dónde se veía a los bomberos de fondo apagando, en un pequeño desnivel lleno de matojos, dos focos de fuego. Se puso y se habló de ello 400.000 páginas atrás.
 
Para mí despues de leer las cuatro declaraciones todo apunta a que, si el pocero no miente, el dueño de la finca anduvo haciendo cosas en el pozo (seguramente para la obra que quería hacer) y lo dejó destapado.
 
lo que no entiendo el porqué se tiró al suelo, lo he leído varias veces pero sigo sin entender que pasa? que pensaba que iba a explotar algo?
A mi se me va la imaginación, y cuando leo eso pienso en una situacion nada agradable y "cosas peligrosas volando en el aire", en una situacion de peligro asi instintivamente proteges al debil (la hija) y te tiras al suelo para sobrevivir. Porque tirarse con su hija a la boca del pozo no es muy sensato, no? Mi instinto en esa situacion normal seria coger a mi hija para que no le pasa nada lo primero y tranquilizarla, y como hay mas adultos conmigo doy por hecho que se haran cargo.
 
Eso teniendo en cuenta que lo vieran caer, que cayera por accidente...

Hace días leí que el padre había rozado las manos del peque, en plan que se había quedado atascado y después siguió cayendo. ¿Alguien se acuerda de eso? Fue de las primeras historias que contó.

Si, yo me acuerdo, fue de las primeras declaraciones del Bogavante.
Lo que no me cuadra nada, pero nada es el echo de que justifiquen el tapón con arena que pudiera tirar el padre al intentar coger a Julen. Por mucho que intentara cogerlo y meter las manos en el pozo no tiras 60cm de tierra... compacta...
 
Para mí despues de leer las cuatro declaraciones todo apunta a que, si el pocero no miente, el dueño de la finca anduvo haciendo cosas en el pozo (seguramente para la obra que quería hacer) y lo dejó destapado.
A ver, el pozo estaba rellenado unos 30 metros, supuestamente de escombros de la obra y/o de restos del pozo en sí. El pocero dijo que tenía unos 110 m de profundidad... Algo hizo el Boga, sí o sí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back