Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Otra cosa curiosa es cuando la madre dice que oyó a todos gritar y se acercó al pozo. Supuestamente estaban ahí el padre, como dice el Isra ( en sus plenas facultades, siempre) escarbando desesperado, la prima con la niña en el suelo tiradas, el Boga llegando...cabían todos a la perfección, incluído el espíritu de Cortés. Vamos les faltaba echar una monedita
lo que no entiendo el porqué se tiró al suelo, lo he leído varias veces pero sigo sin entender que pasa? que pensaba que iba a explotar algo?
 
No te entiendo:shy:
Ya no sé ni lo que digo, pero creo recordar que alguno de ellos (padre o dueño) dijo que al intentar despejar la entrada del pozo, para coger al niño, habría caído arena(n)
Pues que si vieron caer al niño, y encima del niño hay formado un enorme tapon (ademas de que le escucharon llorar), me imagino que al menos alguno de ellos no le habran quitado ojo al pozo. Habran visto caer el famoso tapon. Minimo escucharlo. No?
 
Flipo con que una tía del bebé esté pidiendo dinero . Cara dura para todo esta gente. Sí había gente que le dio dinero a la Pantoja cuando fue a la cárcel también habrá quien lo de a esta familia. Julen por desgracia no puede recibirlo y parece que aprovechan la desgracia para pillar cacho.
Y a río revuelto, muchos meterán la mano en lo que se done.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back