Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

A ver, el pozo estaba rellenado unos 30 metros, supuestamente de escombros de la obra y/o de restos del pozo en sí. El pocero dijo que tenía unos 110 m de profundidad... Algo hizo el Boga, sí o sí.
El pocero redujo hasta unos 30 m [no lo pudo precisar pero creo q dijo entre 20-30 m], la profundidad total del pozo.

Si el boga hizo (tiró) algo, creo q lo tuvo que hacer a partir de los -70 m aprox. Justo a partir de dónde se halla Julen -que él encima es hallado a más profundidad; a -71 m-, aproximadamente.
 
Pues que si vieron caer al niño, y encima del niño hay formado un enorme tapon (ademas de que le escucharon llorar), me imagino que al menos alguno de ellos no le habran quitado ojo al pozo. Habran visto caer el famoso tapon. Minimo escucharlo. No?

Bingooooo. Es imposible que por mucha arena que le cayera encima al niño en su caída se formara ese tapón compacto en tan poco tiempo. Vamos, que le tendrían que caer kilos de arena.
 
También se puede llegar a esa conclusión del pacto por otros derroteros.

ya bueno, pero como me estaba refiriendo a él....

De todas formas no han salido a la luz las 4 declaraciones completas y las unicas q se contradicen por lo q se ha filtrado son las del propietario y el pocero. El resto estan acorde parece ser a lo q sucedio esa mañana.
 
Escuche cuando el entierro que la familia tenia seguro por lo que el entierro del crio estaba cubierto. Podría ser que el crío tuviera tambien seguro de vida? Los seguros de vida para un niño son baratos supuestamente por que senles estima mas esperanza de vida y no me extrañaria que tuviera visto lo que le paso al otro hijo que si hubiera tenido seguro habrían cobrado una gran cantidad de dinero y ademas de las coberturas que podría tener en caso para denunciar mala praxis
 
Si, yo me acuerdo, fue de las primeras declaraciones del Bogavante.
Lo que no me cuadra nada, pero nada es el echo de que justifiquen el tapón con arena que pudiera tirar el padre al intentar coger a Julen. Por mucho que intentara cogerlo y meter las manos en el pozo no tiras 60cm de tierra... compacta...
Pero es que, además, la madre dijo que había visto al padre apartar piedras y arena de la boca del pozo para que no cayera más. Digo yo que si cayó algo, que no lo dudo (si todo ocurrió como dicen), llevaría cuidado.
 
A mi se me va la imaginación, y cuando leo eso pienso en una situacion nada agradable y "cosas peligrosas volando en el aire", en una situacion de peligro asi instintivamente proteges al debil (la hija) y te tiras al suelo para sobrevivir. Porque tirarse con su hija a la boca del pozo no es muy sensato, no? Mi instinto en esa situacion normal seria coger a mi hija para que no le pasa nada lo primero y tranquilizarla, y como hay mas adultos conmigo doy por hecho que se haran cargo.
Lo normal es que hubiese mandado a la hija y la novia a un lugar apartado y hubiese echado un cable al padre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back