- Calificaciones
- 395
!Qué bien hablas, prima!Pero la diferencia que notas es solo en cuanto a los regalo, detalles y tal o también en el trato?
Es que en mi familia por ejemplo se trata a todos por igual, eres uno más, pero si que es cierto que en cuanto a regalos mis padres se preocupan solo de los de sus hijos (alguna vez por el cumpleaños de mi pareja le han cogido algo pero sin más y por navidades siempre le tienen un detalle pero nunca es un regalo regalo como quien dice) En cambio mi pareja y yo a la hora de hacer regalos a nuestros padres y hermanos ponemos la misma cantidad de dinero, pero porque al final el regalo es de parte un hijo a sus padres. No es que yo ponga por ejemplo 40 a mi madre y 40 a mi suegra, sino que yo pongo 40 a mi madre y mi novio pone 40 a su madre.
En todo caso sentirte mal porque te consideres egoísta es normal, porque en cierta parte si es egoísta (pero es que toooodo el mundo es egoísta en algún punto, tu novio es egoísta por querer que seas tú quien se preocupe de los regalos de tus suegros por ejemplo), pero hay que entender que egoísmo no es igual a mala persona. Y querer dar lo mismo que lo que recibes es tan válido como el que decide no dar nada o el que le da igual y como le gusta hacer regalos los hace y punto. Lo importante es que si tu crees que eso es lo que te parece bien seas firme y se lo hagas entender a tu pareja.
Si es que soy mujer a un remordimiento pegado. A la mínima que hago algo que en mi cabeza es medio malo ya preocupada por días.
En el trato hacen distinción, bastante.
Por ejemplo algo que también me duele (porque tengo la sensación de que lo hacen por quedar bien y no porque se preocupen) es preguntarle a mi pareja por mí pero nunca jamás a mí directamente.
Di tú que en 14 años algo de confianza se pilla. Y podrían hacerlo, pero tengo la sensación de que preguntan cómo quién pregunta por el tiempo. No por preocupación.
Espero haberme explicado.
Yo es que trato como me tratan (siempre sin hacer daño).
También con respecto a los regalos, la cosa es que siempre se gasta mucho más en el de mis suegros porque ellos regalan mucho más. Entonces para nuestra economía siempre sale más por esa parte pero a mí me entra menos