Ahora que han pasado las fiestas deberías dar una vuelta al temaLa verdad que tienes toda la razón prima.
Pero en lo de comparar precios yo jamás lo he echo pero ha llegado un punto en el que me he cansado de gastarme X dinero y que en mi no se gasten ni la mitad. Yo amo hacer regalos, por ejemplo con mi antigua pareja era todo más fácil porque conocíamos nuestros gustos y no preguntábamos nada, cualquier detalle era bonito… en fin, yo soy la típica que ama regalar por reyes, en cumpleaños… envolverlo todo para que lo abran con ilusión… esa soy yo y así seguiré siendo aún que tenga 70 años
Pero si es verdad que él siempre quiere regalos para su coche, a mi me gusta regalar otro tipo de cosas, en los anteriores reyes (hace dos) no pasó nada de esto, yo le regalé un par de cositas y él a mí igual y todos felices. Pero claro, hay no tenía el coche!!!!
Y a raíz del año pasado se subió a la parra con el coche y los precios. Que a mí me da igual gastarme X dinero pero no sé, también me gusta que sea recíproco y que nos gastemos más o menos lo mismo…
Pero esto es la última vez que pasa, sin más. No va a volver a ocurrir esto de los regalos. Y si debo cortar el tema regalos lo haré, con lo que me gusta a mí un regalo… (hacer) y siempre sobre sus gustos, claro…
En una pareja se comparten muchas cosas y gastos también
Si tu chico no se muestra generoso hacia ti, que además si lo eres... Vas a tener muchas movidas por el dinero