Que pensáis sobre esto

Si solo es una reunión con unos pocos y nuevos del trabajo y nadie más, pues es normal lo de no mezclar gente.
Aunque tú también estás en ese trabajo, contigo tendrá otro tipo de relación y no quiere mezclar gente que le importa con gente meramente compañeros de trabajo.

Y casi seguro que ha organizado ese pequeño grupo porque alguien en concreto del trabajo le gusta.
Y así se libra y larga pronto los que son compañeros - relleno para ese cumpleaños - excusa, qye tiene toda la pinta de que solo es y lo ha montado para tener más roce, fuera del trabajo, con alguien en particular.

No si no la voy a confrontar además que conociéndola no me gustaría tenerla de "enemiga", porque las que no aguanta en el trabajo las está criticando todo el rato con todo el mundo, cosa que siempre me ha parecido súper fea.
Yo seguiré siendo su amiga pero tomando consciencia de que la relación no es tan íntima .
Uf prima, pues entonces deja morir la relación poco a poco y mejor si siente que es ella la que la ha dejado morir. Si es de las de "conmigo o contra mi" se puede mosquear en cualquier momento por cualquier chorrada e igualmente decidir que eres su enemiga...

Yo soy una maniática de esto. Las pocas veces que me he dado de baja, cuando he vuelto he ido al curro varios días sin pintar (porque cuando sueles ir maquillada todos los días, la gente te nota mala cara cuando vas sin pintar). ¡Performance para que se note lo mala que he estado!
Estar de baja no es incompatible con la vida social, salir de casa y ser feliz 😂😂😂😂

Si tienes un hombro mal puedes irte de compras, de cañas, de cena todos los días sin ningún tipo de problema, otra cosa es que te vayas a cargar muebles o a escalar.

Estar de baja no es incompatible con la vida social, salir de casa y ser feliz 😂😂😂😂

Si tienes un hombro mal puedes irte de compras, de cañas, de cena todos los días sin ningún tipo de problema, otra cosa es que te vayas a cargar muebles o a escalar.
Yo creo que depende.

En mi oficina todo el mundo habla y todo se sabe. A más de una persona le han criticado por cogerse la baja en el momento menos oportuno.

Yo creo que depende.

En mi oficina todo el mundo habla y todo se sabe. A más de una persona le han criticado por cogerse la baja en el momento menos oportuno.
Es que una baja es una incapacidad para trabajar, no una reclusión domiciliaria.

Si lo que hace estando de baja no perjudica a su recuperación no hay problema, ya los chismorreos de los compañeros pues bueno creo que ni va ni viene, y en España al menos ninguna Mutua, ni al inspector si llega va a forzar un alta porque alguien estando de baja haga cosas.

Sin haber leido el hilo prima.

Segun lo que he podido observar en mi vida, las relaciones son cosa de dos. O convergen porque las dos se unen o divergen porque ambos se acaban separando.

Mi humilde punto de vista se resume en que sigas la tendencia. Quien te quiera en su vida bienvenida! Quien no, fue bonito conocerla.