Cómo gestionar esto

Mi hermana ya había pagado las entradas de mis sobrinos, pues había hecho la reserva online, así que marcharse del lugar hubiera implicado: perder el dinero, perjudicar a mi sobrino y revictimizar a mi sobrina. Trató de llevar la situación con naturalidad. Lo de impedirle acercarse, cuando es una niña de 10 años que está interactuando con sus propios compañeros, que quieren jugar con ella....Supongo que debería haberla atado y puesto un bozal.
Supongo que podría haberle explicado a su hija la situación. No hace falta atar a nadie.

Pero vamos que ya está tu hermana lo hizo todo genial y no había otras formas de actuar.

No voy a seguir dando más vueltas. Tú consideras X y yo considero Y. No hay más.

@chismera siento produndamente que tu sobrina se haya llevado un disgusto por esa desalmada...

Desgraciadamente hay seres humanos, que de humanos no tienen nada,

... porque se necesita ser mala persona para hacerle eso a una niña...

Pero, como ya han apuntado más prim@s antes, yo tampoco le diría NADA a ese "ser"

..no porque no se merezca que la pongan en su sitio.. que vamos que si se lo merece...

sino porque te arriesgas a que tu sobrina pueda convertirse en el blanco de su ira... y vista su completa falta de valores, miedo pensar por dónde podría salir..

.. por último una cosita más... ¿no sabrás por casualidad el nombre del negocio de la susodicha?..

es para una amiga...
😇🙏

que le queda de paso Vallecas... y que casualmente es igual de rácana puntuando en las reseñas de Google, que la mamá del cumple compartiendo tartas...
Me parece lamentable este comentario queriendo hundir el negocio de una persona cuando no sabes si quiera si esto que se cuenta en un foro es verdad.

No paro de darle vueltas a este tema. Pienso en los niños de mi clase a los que no invitaban nunca y me siento como una mierda.

Me extraña que mi madre no se hubiese parado a pensar en eso, porque siempre ha sido muy sensible con esos temas.

Nunca invitábamos a una niña que olía mal y ahora pienso que qué pasaría en su casa para que no le lavaran la ropa y fuese así de sucia.

En el instituto había una niña en mi clase que iba siempre con el pelo sucio, se le veía con mucha grasa.
Pues al final nos enteramos que es que la madre solo le dejaba lavarse el pelo los viernes

Me parece lamentable este comentario queriendo hundir el negocio de una persona cuando no sabes si quiera si esto que se cuenta en un foro es verdad.

Eres amiga de la madre discriminadora? O eres la propia madre discriminadora? Porque tus intervenciones en el hilo culpando a la madre de la niña víctima tela marinera.

Melita, unas cuantas cositas (rima y todo...)

Primero, no tengo NINGÚN motivo para dudar de la palabra de la OP prima.

Segundo, no comparto tu defensa a ultranza de la madre discriminadora.

Tercero, creo que no has captado mi sentido del humor.

...yo sería INCAPAZ de hundir el negocio de esa madre poniéndole mala puntuación en Google...

yo pagaría a un hacker para que lo hiciera.. :ROFLMAO:

Melita, unas cuantas cositas (rima y todo...)

Primero, no tengo NINGÚN motivo para dudar de la palabra de la OP prima.

Segundo, no comparto tu defensa a ultranza de la madre discriminadora.

Tercero, creo que no has captado mi sentido del humor.

...yo sería INCAPAZ de hundir el negocio de esa madre poniéndole mala puntuación en Google...

yo pagaría a un hacker para que lo hiciera.. :ROFLMAO:
En ningún momento he defendido a la madre discriminadora. Dime en qué momento, he defendido a esa mujer.

Te puedo poner los mensajes en los que sí he recalcado que no estoy en absoluto conforme con su actitud.

Con estas películas quitáis las ganas de tener hijos eh 😂😂 tremendo coñazo lidiar con los padres de otros niños y las mierdas del colegio.
A mí lo que más los grupos de WhatsApp y las pandillitas. Mi madre no andaba todo el día con estas historias.
Una de las mejores cosas que me ha pasado cuando mi hijo ha ido creciendo (tiene ya 15 años) es que he podido librarme de todas estas condenas de madres, padres, líos que ellos montan, grupos de whatsapp y mierdas varias. Mi hermana con la lección ya bien aprendida por mi experiencia, ha empezado mi sobrina este año el colegio y la han incluído obvio en el grupo de madres. Ella ipsofacto le ha dado al botón de abandonar grupo. Y qué ha pasado? NADA. Cuando quieran invitar a mi sobrina a algún cumpleaños el interesado lo hará al igual que lo hará ella, y de las cosas importantes ya te informará la profesora o el colegio se pondrá en contacto contigo. No hace falta más.

No he compartido el negocio de esa señora, ni lo voy a hacer, esto es un desahogo, no una venganza. Y no, no me he inventado nada: La gente matona y acosadora no se queda en el instituto

Efectivamente, la gente matona y acosadora no cambia, se convierten en los padres de los matones y acosadores futuros, salvo honrosas excepciones de niños estupendos que no siguen los pasos de sus choniprogenitores.

...A VER!!! SE HACE SABER a las primas preocupadas por el negocio de la madre discriminadora.. YA PODÉIS DORMIR TRANQUILAS!!!...

...Chismera NUNCA me ha dicho la ubicación del local...

.. ni volverá a hacerlo... :ROFLMAO:

...además, ya me he gastado el presupuesto extra del mes en Valencia y esto SÍ QUE NO ES BROMA...

...y efectivamente, estoy completamente de acuerdo con que determinados comportamientos, desgraciadamente, se mantienen en el tiempo...

..he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he pensado estando en el curro "esto es peor que un patio de colegio!!"...

...por poner ejemplos similares a los sufridos por la sobrina de la OP..

Mi trabajo tiene distintos turnos. Se puede trabajar de mañana, tarde y/o noche.

Pues una noche, cenando con los compañeros, una de ellas trae tortilla casera y ofrece a todos los que están sentados en la mesa, menos a mi...

...supongo que sobra aclarar que le caía mal a esa señora y lo más curioso es que nunca descubrí el porqué...

Otro ejemplo, se forma una chupipandi entre algunos compañeros, y a mi me parece genial que hagan planes, queden para irse de casa rural o lo que les salga del moño... of course... cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre...

..lo que me parece MUY POCO EMPÁTICO es que los miembros de la chupipandi se pasen tooooodo el turno hablando del pre o post chupiplán, delante de otros compañeros que no están/estamos invitados al evento...

...que sí, que por supuesto que cada uno es libre de formar su grupo de amigos, de hacer los planes que le de la gana y dejar fuera a quien estimen oportuno...

...pero es mucho pedir que no me lo restriegues por el hocico tooooodo el puñetero día???!!!...

...y recuerdo a los niños de mi cole... a los que nunca se les invitaba a los cumpleaños...

...porque eran "el gafotas, el gordito, el tímido, el que tenía alguna discapacidad.."

..e intento acallar mi conciencia.... pensando que éramos niños y no sabíamos el daño que estábamos haciendo..

...con los adultos me cuesta más justificar por qué coj*nes practican esos comportamientos tan gratuitamente crueles...

..y mentiría si digo que no me he alegrado al ver sufrir a algún componente de la chupipandi, por "caer en desgracia" y ser repudiado del chupiteam...

...ahora ya saben como han hecho sentir a los demás... y con un poco de suerte, la próxima vez tendrán un poco más de tacto...

...también he visto algún "patito feo" convertirse en un cisne cruel... 🙄

...no sé, es tan difícil no hacer lo que no te gustaría que te hicieran????!!!!

Última edición:
...A VER!!! SE HACE SABER a las primas preocupadas por el negocio de la madre discriminadora.. YA PODÉIS DORMIR TRANQUILAS!!!...

...Chismera NUNCA me ha dicho la ubicación del local...

.. ni volverá a hacerlo... :ROFLMAO:

...además, ya me he gastado el presupuesto extra del mes en Valencia y esto SÍ QUE NO ES BROMA...

...y efectivamente, estoy completamente de acuerdo con que determinados comportamientos, desgraciadamente, se mantienen en el tiempo...

..he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he pensado estando en el curro "esto es peor que un patio de colegio!!"...

...por poner ejemplos similares a los sufridos por la sobrina de la OP..

Mi trabajo tiene distintos turnos. Se puede trabajar de mañana, tarde y/o noche.

Pues una noche, cenando con los compañeros, una de ellas trae tortilla casera y ofrece a todos los que están sentados en la mesa, menos a mi...

...supongo que sobra aclarar que le caía mal a esa señora y lo más curioso es que nunca descubrí el porqué...

Otro ejemplo, se forma una chupipandi entre algunos compañeros, y a mi me parece genial que hagan planes, queden para irse de casa rural o lo que les salga del moño... of course... cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre...

..lo que me parece MUY POCO EMPÁTICO es que los miembros de la chupipandi se pasen tooooodo el turno hablando del pre o post chupiplán, delante de otros compañeros que no están/estamos invitados al evento...

...que sí, que por supuesto que cada uno es libre de formar su grupo de amigos, de hacer los planes que le de la gana y dejar fuera a quien estimen oportuno...

...pero es mucho pedir que no me lo restriegues por el hocico tooooodo el puñetero día???!!!...

...y recuerdo a los niños de mi cole... a los que nunca se les invitaba a los cumpleaños...

...porque eran "el gafotas, el gordito, el tímido, el que tenía alguna discapacidad.."

..e intento acallar mi conciencia.... pensando que éramos niños y no sabíamos el daño que estábamos haciendo..

...con los adultos me cuesta más justificar por qué coj*nes practican esos comportamientos tan gratuitamente crueles...

..y mentiría si digo que no me he alegrado al ver sufrir a algún componente de la chupipandi, por "caer en desgracia" y ser repudiado del chupiteam...

...ahora ya saben como han hecho sentir a los demás... y con un poco de suerte, la próxima vez tendrán un poco más de tacto...

...también he visto algún "patito feo" convertirse en un cisne cruel... 🙄

...no sé, es tan difícil no hacer lo que no te gustaría que te hicieran????!!!!
Es que de niños no eres consciente del daño que puedes hacer, me acuerdo de un compañero de clase que era discriminado por un tema familiar, que el pobre no tenía culpa, a día de hoy es un sol de persona, y a mi me genera todavía muchísimo sentimiento de culpa, alguna vez que lo he hablado con él y le resta importancia, aunque sé que nadie le quita la mierda de infancia que le tocó, una bellísima persona. Hoy en día sería incapaz de hacer sentir mal a sabiendas a otra persona, no podría vivir tranquila