...A VER!!! SE HACE SABER a las primas preocupadas por el negocio de la madre discriminadora.. YA PODÉIS DORMIR TRANQUILAS!!!...
...Chismera NUNCA me ha dicho la ubicación del local...
.. ni volverá a hacerlo...
...además, ya me he gastado el presupuesto extra del mes en Valencia y
esto SÍ QUE NO ES BROMA...
...y efectivamente, estoy completamente de acuerdo con que determinados comportamientos, desgraciadamente, se mantienen en el tiempo...
..he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he pensado estando en el curro "
esto es peor que un patio de colegio!!"...
...por poner ejemplos similares a los sufridos por la sobrina de la OP..
Mi trabajo tiene distintos turnos. Se puede trabajar de mañana, tarde y/o noche.
Pues una noche, cenando con los compañeros, una de ellas trae tortilla casera y ofrece a todos los que están sentados en la mesa, menos a mi...
...supongo que sobra aclarar que le caía mal a esa señora y lo más curioso es que nunca descubrí el porqué...
Otro ejemplo, se forma una chupipandi entre algunos compañeros, y a mi me parece genial que hagan planes, queden para irse de casa rural o lo que les salga del moño... of course... cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre...
..lo que me parece MUY POCO EMPÁTICO es que los miembros de la chupipandi se pasen tooooodo el turno hablando del pre o post chupiplán, delante de otros compañeros que no están/estamos invitados al evento...
...que sí, que por supuesto que cada uno es libre de formar su grupo de amigos, de hacer los planes que le de la gana y dejar fuera a quien estimen oportuno...
...pero es mucho pedir que no me lo restriegues por el hocico tooooodo el puñetero día???!!!...
...y recuerdo a los niños de mi cole... a los que nunca se les invitaba a los cumpleaños...
...porque eran "el gafotas, el gordito, el tímido, el que tenía alguna discapacidad.."
..e intento acallar mi conciencia.... pensando que éramos niños y no sabíamos el daño que estábamos haciendo..
...con los adultos me cuesta más justificar por qué coj*nes practican esos comportamientos tan gratuitamente crueles...
..y mentiría si digo que no me he alegrado al ver sufrir a algún componente de la chupipandi, por "caer en desgracia" y ser repudiado del chupiteam...
...ahora ya saben como han hecho sentir a los demás... y con un poco de suerte, la próxima vez tendrán un poco más de tacto...
...también he visto algún "patito feo" convertirse en un cisne cruel...
...no sé, es tan difícil no hacer lo que no te gustaría que te hicieran????!!!!