Que opináis de esto?

¿Tú no eras la que se casó con un señor con quien chingabas una vez cada 2 lunas llevas, pero tuvisteis hijos aún estando fatal y luego estabas ahí ahí a punto de ponerle los cuernos con no me acuerdo ya ni quién?

Si eres la misma persona yo me daría un tiempo sola y no descartaría ir a un psicólogo, porque recuerdo el hilo y fue surrealista total.
Exactoooo!! Y además acordaros que a la tercera página se marchó galopando:ROFLMAO:. Vamos, que en breve se quedan las primas hablando entre ellas.

Lo de quedar en mes y medio o así es básicamente porque él con su ex mujer está teniendo problemas ,parece ser que la mujer era un poco narcisista y controladora y no quiere que se entere por lo que sea antes de firmar que está quedando con alguien por si el acuerdo verbal que tenían lo rompe y empieza a chantajearle más ; y bueno también por mi parte que yo ahora en agosto imposible quedar con nadie , tengo mis dos hijos conmigo todos los días ..
Ya. Si yo lo ideal sé que no es vincularme con nadie ahora mismo ,por eso he escrito este hilo porque noto que me está empezando a gustar y no sé si es lo correcto .
Quedar con alguien un par de horas para tomar una cerveza en una cafetería y verse en persona no afecta a ningún proceso de divorcio de nadie.

Si por "quedar" se entiende el ya estar haciendo planes de fin de semana juntos en un hotel con un total desconocido, con quien nunca antes ni se ha hablado ni se conoce de nada y con quien solo se habla por redes sociales, es un absurdo total.

Y lo mas posible es que ese fulano sí esté casado y sin ninguna gana de divorciarse pero si de echar un polvo con la primera que pique.

El no habla mal de ella para nada, dice que la tiene totalmente perdonada y que le desea lo mejor y demás , simplemente me contó eso que le dijo su psicólogo , que era narcisista y por eso le tenía anulado pero él no me ha hablado mal de ella en ningún momento.
Cómo un psicólogo va a diagnosticar nada a una persona que ni trata en su consulta?
Eso no es un psicólogo, es un amigo del bar que le da la razón .

En plena preparación de un divorcio después de 11 años, dos hijos.... e iniciar una relación con un tipo que no conoces que también se está separando. Un plan sin fisuras.

Pero tú cuántos años tienes? Demasiadas casualidades. Él se está separando justo en este momento. Dices que "parecemos muy semejantes en ideas y formas de ser." Esto apesta a una trampa de tu todavía marido o de alguien que te quiere vacilar.

A ver si esos son los datos que me dio pero desde luego que no se ha cebado en hablar mal de ella ni nada, me dijo eso simplemente para decirme que lo había pasado mal mucho tiempo y eso pero que ahora mismo estaba ya bien , que le había ido bien su terapia y tal , y ya os digo que no habla mal de la ex para nada , me dice muchas cosas buenas también de ella aparte d estos datos .
No se, desde luego , a mí no me ha dado la sensación de que hable mal de ella.
No que va, ya en cero coma segundos te cuenta que la mujer lo tenía anulado (anulado de qué?) y es la culpable de todo porque es narcisista (que es un palabro, que vale para cualquier cosa y situación) pero, sin embargo , que quede claro que él es un bendito que ya perdonó todo y le desea lo mejor pero, claro, no puede quedar con nadie porque la otra mala pécora se puede enterar, chantajearle más y no firmar el divorcio
Vaya culebrón de pobrecito yo.
Y sin pizca alguna de imaginación.
Es un jetas de manual.

Me gustaría mucho equivocarme, pero me suena a tío repitiendo lo que ella le ha dicho.

Lo de "salir" del Facebook como si fuera una seta...
no sé, me parece que falta una parte del relato.

Sii? No se , puede ser, desde luego que voy a ir con mucho cuidado,por lo pronto hoy ya casi que no le estoy hablando , porque estos últimos días era un no parar de conversación.
Ya me está dando mal rollo , de ver que muchas primas pensáis que es un narcisista .
Narcisista no.
Un jetas, sin más.

Era la red flag que le faltaba para hacer el combo 😅

Yo, en mi opinión de señora desconfiada, creo que no está separado ni divorciándose. Te está haciendo el espejo para que caigas en sus redes.

Y por eso no puede quedar hasta septiembre porque está con su mujer e hijos en Mallorca.
He pensado lo mismo
Le está mandado mensajes a la OP con la parienta en la hamaca de al lado.

La pregunta es a partir de que he visto que antes publicaste otro hilo, también referente a otro chico

Lo habitual en mi experiencia es q cuando acabe una relación la persona digamos está harta, de convivir, problemas, compromiso y no quiere nada con nadie
Quiere alegría y diversión pero huir del rollo emparejarse

Veo que tu caso es diferente

Y al decir que no eres dependiente emocionalmente,

pensé que quizá necesitabas pareja por otras dependencias,

quizá por funcionalidad, (en el buen sentido, por ej que se encargue tu marido de la casa y solo trabajes fuera y se te hagan un mundo las tareas de hogar)...
O efectivamente que te resultase difícil salir adelante económicamente solo con tus ingresos y ahí le ves una ventaja añadida a tener pareja

En fin, suerte prima
Prima yo no he dicho que quiera una relación de pareja al uso, de hecho es que no la quiero, no quiero meterme en casa de nadie ni que nadie se meta en mi casa y menos con hijos .

En el hipotético caso que quedará con él y que viera que hay feeling, q es una persona normal y no un "loco" pues quien sabe si tendría algo con el , pero no en plan pareja de toda la vida tradicional , no se si me explico .
No me apetece ahora eso, mi prioridad ya he dicho que son mis hijos , y yo ampliar mis círculos de amistades y de hobbies, tener tiempo para mí sola los momentos que no tenga a mis hijos y aprovecharlos para mi crecimiento personal.
Y ya si lo de este chico cuadra algo pues no me importaría quedar con él y pasarlo bien pero tampoco para ser una pareja al uso.

He pensado lo mismo
Le está mandado mensajes a la OP con la parienta en la hamaca de al lado.
Jajjaja a ver que por poder puede ser, por eso voy a ir con tiento.
Desde luego no es la sensación que me ha dado pero me puedo estar equivocando perfectamente .

Jajjaja a ver que por poder puede ser, por eso voy a ir con tiento.
Desde luego no es la sensación que me ha dado pero me puedo estar equivocando perfectamente .
Mira una cosa.
Lo de que ha ido al psicólogo y el psicólogo le dice que la mujer es una narcisista, ya es un mentira más grande que la catedral de Burgos.
Lo de mi mujer me tenía anulado, también es un típico tópico de toda la vida.

Ya con esas, el resto es más de lo mismo.
El" narcisista" es él , que anda buscando presas por el Facebook y si alguna pica con el rollo de "pobrecito de mi ya estoy sanando" , pues una pardilla más para su colección.
Contigo usa ese rollo porque le ha funcionado, con otras usará otros rollos.

Por tanto, si te apetece perder el tiempo con un tío que te miente, pues este fulano es perfecto.

Porque lo único que ha dicho que es cierto es que no va a quedar contigo porque tiene miedo de que la parienta se entere de que anda quedando con mujeres y le monte el pollo.

Y relacionarse con un fulano así solo trae problemas y disgustos.

Si fuera cierto que quiere quedar para conocerte (puesto que ni os conocéis) eso se arregla en cero segundos, en esta misma semana o la siguiente se encuentra hueco para tomar un algo y seguir la conversación en persona.
No puede quedar porque no quiere que la mujer se entere?
Obvio.
Más claro agua.
Es un profesional de poner cuernos a la parienta con pardillas que pican en Facebook.
Y ya hasta tiene preparado el como cortar antes de empezar, que
cuando te quiera dejar tirada, dirá que su mujer se ha enterado , lo chantajea con blablabla y pobrecito de mi blablabla

Hay infinidad de tíos estupendos y más que estupendos en el mundo, no pierdas ni tu tiempo ni tus energias con mentirosos de este estilo que, además, ya te está dando todas las pistas de que es un mentiroso y lo mismo como ha aparecido desaparecerá. Y además te echara la culpa de todo.
Y si picas ya será tarde para darte cuenta que solo eras una presa sin más a la que marear y luego dejar tirada.

Última edición:
Prima yo no he dicho que quiera una relación de pareja al uso, de hecho es que no la quiero, no quiero meterme en casa de nadie ni que nadie se meta en mi casa y menos con hijos .

En el hipotético caso que quedará con él y que viera que hay feeling, q es una persona normal y no un "loco" pues quien sabe si tendría algo con el , pero no en plan pareja de toda la vida tradicional , no se si me explico .
No me apetece ahora eso, mi prioridad ya he dicho que son mis hijos , y yo ampliar mis círculos de amistades y de hobbies, tener tiempo para mí sola los momentos que no tenga a mis hijos y aprovecharlos para mi crecimiento personal.
Y ya si lo de este chico cuadra algo pues no me importaría quedar con él y pasarlo bien pero tampoco para ser una pareja al uso.
Te explicas perfectamente, quieres un bonito romance de novios con fines de semana románticos y lujuriosos.
El fulano ese también se ha dado cuenta y lo que hará es meterse en tu casa para echar un polvo rápido en un rato que pueda escapar de la parienta.