Jajjaja a ver que por poder puede ser, por eso voy a ir con tiento.
Desde luego no es la sensación que me ha dado pero me puedo estar equivocando perfectamente .
Mira una cosa.
Lo de que ha ido al psicólogo y el psicólogo le dice que la mujer es una narcisista, ya es un mentira más grande que la catedral de Burgos.
Lo de mi mujer me tenía anulado, también es un típico tópico de toda la vida.
Ya con esas, el resto es más de lo mismo.
El" narcisista" es él , que anda buscando presas por el Facebook y si alguna pica con el rollo de "pobrecito de mi ya estoy sanando" , pues una pardilla más para su colección.
Contigo usa ese rollo porque le ha funcionado, con otras usará otros rollos.
Por tanto, si te apetece perder el tiempo con un tío que te miente, pues este fulano es perfecto.
Porque lo único que ha dicho que es cierto es que no va a quedar contigo porque tiene miedo de que la parienta se entere de que anda quedando con mujeres y le monte el pollo.
Y relacionarse con un fulano así solo trae problemas y disgustos.
Si fuera cierto que quiere quedar para conocerte (puesto que ni os conocéis) eso se arregla en cero segundos, en esta misma semana o la siguiente se encuentra hueco para tomar un algo y seguir la conversación en persona.
No puede quedar porque no quiere que la mujer se entere?
Obvio.
Más claro agua.
Es un profesional de poner cuernos a la parienta con pardillas que pican en Facebook.
Y ya hasta tiene preparado el como cortar antes de empezar, que
cuando te quiera dejar tirada, dirá que su mujer se ha enterado , lo chantajea con blablabla y pobrecito de mi blablabla
Hay infinidad de tíos estupendos y más que estupendos en el mundo, no pierdas ni tu tiempo ni tus energias con mentirosos de este estilo que, además, ya te está dando todas las pistas de que es un mentiroso y lo mismo como ha aparecido desaparecerá. Y además te echara la culpa de todo.
Y si picas ya será tarde para darte cuenta que solo eras una presa sin más a la que marear y luego dejar tirada.