Que opináis de esto?

Creo que estás en un momento muy vulnerable en el que puedes pasar por alto muchas cosas. Es normal que estés emocionada, seguramente hacía tiempo que no vivías esa ilusión por empezar a conocer a alguien.
Precaución, espérate, focaliza en tí, conócete sin vínculo de pareja. Es un camino muy interesante de crecimiento personal.
Créeme si habéis estado años sin llegar a ese punto en el que crees estar (fruto de la ilusión por la novedad en mi opinión), podéis esperar un poco más. Da la sensación de que vais ambos a la desesperada.
Hay tropecientas mil personas más por descubrir. La primera y más importante tú misma.
Ánimo prima.

Gracias prima si yo también pienso que lo mejor es pasar el duelo sola y luego ya una vez totalmente sanada volver al Mercado .
Pero esque justo me aparece este hombre ahora y lo veo tan tan parecido a mi, con una forma de pensar tan similar que tampoco si se tendría que rechazarlo solo por querer estar a solas , no sé si me explico.
En el fondo sabes que es mejor pasar el duelo sola, fíate de tu intuición, porque él se está separando y tú también y eso me da que no va a terminar bien. Cuando es algo tan reciente y el corazón lo tienes roto, luego puede salir una relación tóxica, por no estar preparada. Si estuviera en tu caso, me seguiría fiando de lo que quiero ahora. Que pase el duelo solo. Un abrazo 🧡🧡🧡. Cuando pase un tiempo en un futuro te alegrarás de tu decisión .

Vale, estoy leyendo que es muy parecido a ti, que te ha contado que la ex es narcisista y que su terapia le ha ido muy bien.
Me tiro a la piscina, el narcisista es él. Hablas con él desde hace nada y menos y te está haciendo la del love bombing. Te la estás comiendo porque como he dicho antes estás en un momento vulnerable (nos pasa a todas). Funciona exactamente así.
Para empezar la terapia no le puede haber ido muy bien en tan poco tiempo después de haber estado años anulado por una narcisista como él dice.
Está buscando a su siguiente víctima, huye sin mirar atrás prima que estás a tiempo.

Voy a seguir hablando con él, al final estamos pasando por lo mismo , y quieras que no pues también es un apoyo . Nos caemos bien al menos por teléfono , luego si quedo ya veremos qué tal en persona .
Ten cuidado porque estás en un duelo y puedes que no veas las señales de alerta. Lo puedes estar idealizando. De ahí puede salir una “relación “ tóxica.

Vale, estoy leyendo que es muy parecido a ti, que te ha contado que la ex es narcisista y que su terapia le ha ido muy bien.
Me tiro a la piscina, el narcisista es él. Hablas con él desde hace nada y menos y te está haciendo la del love bombing. Te la estás comiendo porque como he dicho antes estás en un momento vulnerable (nos pasa a todas). Funciona exactamente así.
Para empezar la terapia no le puede haber ido muy bien en tan poco tiempo después de haber estado años anulado por una narcisista como él dice.
Está buscando a su siguiente víctima, huye sin mirar atrás prima que estás a tiempo.
Sii? No se , puede ser, desde luego que voy a ir con mucho cuidado,por lo pronto hoy ya casi que no le estoy hablando , porque estos últimos días era un no parar de conversación.
Ya me está dando mal rollo , de ver que muchas primas pensáis que es un narcisista .

Sii? No se , puede ser, desde luego que voy a ir con mucho cuidado,por lo pronto hoy ya casi que no le estoy hablando , porque estos últimos días era un no parar de conversación.
Ya me está dando mal rollo , de ver que muchas primas pensáis que es un narcisista .
Es que es todo una casualidad muy casualidosa. Por lo poco que he leído me encaja. Y me baso en mis propias experiencias y en las de mi círculo.
Otra cosa, como consejo, no conviertas en un apoyo importante a alguien que ni siquiera conoces y menos ahora.
Es que la historia huele a tufo desde lejos. Ninguno de los dos estáis ahora mismo bien como para conocer a otra persona. Pero ni ahora ni en 30 días.
Recomendación, kleenex y psicólogos.
Good luck 🍀

Ya somos dos...
Que vida menos interesante tengo...
Por no ligar no ligo ni en apps creadas para ello 😅
Jajaj ya somos tres…
Y si me hablan así, es que directamente bloqueo. Me da muy mal rollo. Y es que al psicopata, al que conocí, fue precisamente que probó agregarme al Facebook, por un grupo en común, y así comenzó todo…ahora no dejo pasar las señales de alerta 🚩. Me habló por el chat. Por eso, a la prima le he dado esos con consejos, por mi experiencia.

Si,primas, soy yo . Efectivamente mi matrimonia lleva muerto años ,he sido yo la que se ha lanzado a pedir el divorcio porque si fuera por mi marido seguiría así eternamente por los niños , pero ya me he armado de valor y di el paso.
Para las curiosas al final con ese hombre por el que abrí el hilo no pasó nada y después no he vuelto a hablar con nadie más tampoco.

Por ahí atrás leí de dependencia emocional, creo que en mi caso ,no la tengo , si la tuviera no me hubiera decidido a divorciarme.
He dicho que desde los 18 año estoy emparejada pero con tiempos entre medias de relaciones de algunos meses , mis relaciones han sido largas .
Yo de lo que tengo ganas es de estar yo sola con mis hijos, y rehacer mi vida pero sobre todo por el tema de nuevo hobbies o actividades, ampliar mi círculo de amistades y después si estoy bien y me apetece no me voy a negar a conocer a alguien .
Efectivamente ,el duelo yo lo he pasado en gran parte ya porque como os digo llevo mucho tiempo , sabiendo que esta relación estaba muerta ,y solamente estaba porque mis niños eran demasiados pequeños .

Con este hombre que estoy hablando ahora , pues creo que voy a seguir en contacto con él pero con más pausa , y ya cuando quede con él en septiembre (si esque ocurre porque de aquí a cuando a saber )pues ya veré que feeling me da y todo eso .
Dependencia emocional dices que no tienes. Perfecto.

Y tienes dependencias de otro tipo?

Trabajas fuera de casa?

Podrías mantener vivienda y a tus hijos si por ejemplo el juez os da la custodia compartida?

Eres independiente en la vida diaria? me refiero a desplazarte, hacer documentos, gestiones del hogar, tareas familiares...

Dependencia emocional dices que no tienes. Perfecto.

Y tienes dependencias de otro tipo?

Trabajas fuera de casa?

Podrías mantener vivienda y a tus hijos si por ejemplo el juez os da la custodia compartida?

Eres independiente en la vida diaria? me refiero a desplazarte, hacer documentos, gestiones del hogar, tareas familiares...
Prima la única dependencia que yo me veo es económica, por lo que has dicho de custodia compartida y mantener vivienda, a día de hoy creo que no del todo porque aunque trabajo es jornada parcial pero ahora en septiembre iba a negociar con la empresa una subida de horas , ósea estoy esperanzada en que me la den completa y en ese caso sí que podría ,sino a las malas había pensado buscar otro trabajo.

para el reto de cosas que dices de gestiones, desplazamientos y demás sí que soy totalmente independiente .

Por curiosidad , esto porque lo preguntas? Quiero decir? Qué relación tiene con el tema? No lo digo a malas es porque me ha llamado la atención tu pregunta .

Prima la única dependencia que yo me veo es económica, por lo que has dicho de custodia compartida y mantener vivienda, a día de hoy creo que no del todo porque aunque trabajo es jornada parcial pero ahora en septiembre iba a negociar con la empresa una subida de horas , ósea estoy esperanzada en que me la den completa y en ese caso sí que podría ,sino a las malas había pensado buscar otro trabajo.

para el reto de cosas que dices de gestiones, desplazamientos y demás sí que soy totalmente independiente .

Por curiosidad , esto porque lo preguntas? Quiero decir? Qué relación tiene con el tema? No lo digo a malas es porque me ha llamado la atención tu pregunta .
La pregunta es a partir de que he visto que antes publicaste otro hilo, también referente a otro chico

Lo habitual en mi experiencia es q cuando acabe una relación la persona digamos está harta, de convivir, problemas, compromiso y no quiere nada con nadie
Quiere alegría y diversión pero huir del rollo emparejarse

Veo que tu caso es diferente

Y al decir que no eres dependiente emocionalmente,

pensé que quizá necesitabas pareja por otras dependencias,

quizá por funcionalidad, (en el buen sentido, por ej que se encargue tu marido de la casa y solo trabajes fuera y se te hagan un mundo las tareas de hogar)...
O efectivamente que te resultase difícil salir adelante económicamente solo con tus ingresos y ahí le ves una ventaja añadida a tener pareja

En fin, suerte prima