Que opináis de esto?

¿Tú no eras la que se casó con un señor con quien chingabas una vez cada 2 lunas llevas, pero tuvisteis hijos aún estando fatal y luego estabas ahí ahí a punto de ponerle los cuernos con no me acuerdo ya ni quién?

Si eres la misma persona yo me daría un tiempo sola y no descartaría ir a un psicólogo, porque recuerdo el hilo y fue surrealista total.

Prima, sería maravilloso que un día te animaras y nos contaras con pelos y señales, si quieres, tu historia como la de Francesa. Entiendo que el duelo del que hablas es de esa vez, no? Me llama muchísimo la atención tu historia. ♥️♥️
¿Te refieres a la mía? Solo tiene en común con la película un coche y la lluvia pero el que se bajó fue él y no hemos vuelto a vernos a menos de 50 metros, espacio sí que hemos compartido en eventos pero de lejos. El duelo del que hablo es actual, después de muchos años con mi última pareja y padre de mi hijo hemos decidido separarnos. Todo de buen rollo y nos llevamos muy bien pero somos desde hace años más amigos que otra cosa por eso lo del duelo durante la relación

¿Tú no eras la que se casó con un señor con quien chingabas una vez cada 2 lunas llevas, pero tuvisteis hijos aún estando fatal y luego estabas ahí ahí a punto de ponerle los cuernos con no me acuerdo ya ni quién?

Si eres la misma persona yo me daría un tiempo sola y no descartaría ir a un psicólogo, porque recuerdo el hilo y fue surrealista total.

Sí, es ella.

Ya comenta en el post que nunca ha estado sin pareja desde los 18 y que sabe que debería estar sola, pero imagino que por otro lado sí nunca lo ha estado se le hará un mundo.

A la prima le diría que lo de estar sola es esencial para ser selectiva y no verse otra vez aguantando esos carros y carretas con el próximo hombre inapropiado o inadecuado al que elegiste sin pensarlo mucho en plena abstinencia amorosa. Si llegas a emparejartr con un hombre con el que no existe vida sexual desde el principio, es que tú umbral de tolerancia está bajo mínimos: después de divorciarse, estará aun peor.

Porque desgraciadamente, y doy fe por amigos/as mias que son literalmente incapaces de estar sin pareja más de tres meses, cuanto más prisa, peor criterio y mas papeletas para acabar dando con cosas mucho peores que un señor que no chinga. Que ya es.

Última edición:

Joerrr y después se habla de las hemerotecas que les sacan a veces a los políticos. Pues aquí no hay nada que envidiar a los de la tele jejeje.

El caso que aquí la mayoría avisando a la OP que cuidado con el nuevo ligue que es o parece una bandera roja. Pues tirando de hemeroteca la OP bandera verde, lo que se dice bandera verde ...no la acabo de ver del todo.

¿Te refieres a la mía? Solo tiene en común con la película un coche y la lluvia pero el que se bajó fue él y no hemos vuelto a vernos a menos de 50 metros, espacio sí que hemos compartido en eventos pero de lejos. El duelo del que hablo es actual, después de muchos años con mi última pareja y padre de mi hijo hemos decidido separarnos. Todo de buen rollo y nos llevamos muy bien pero somos desde hace años más amigos que otra cosa por eso lo del duelo durante la relación

Qué interesante tu vida amorosa entonces!!

Claro, es que ya cambia el tema.
Si aún con el marido tuvo magreos con otro (solo he leído el primer mensaje del anterior hilo, no tengo tiempo de más), pues mucho duelo ahora no necesitará porque eso para ella ya estaba muerto.

Asi que los consejos de "dejate un tiempo que tienes que pasar el duelo" pues ya no cuadran mucho.

Lo de necesitar estar sola para aprender a valorarse y aprender a no tragar con ciertas cosas en futuras parejas como dice @Aerian sí que me parece bastante sensato.
Yo es que lo de no terminar con uno y ya estar enlazando con otro nunca lo he visto muy sano. Pero bueno, es mi manera de ver las cosas.

Si,primas, soy yo . Efectivamente mi matrimonia lleva muerto años ,he sido yo la que se ha lanzado a pedir el divorcio porque si fuera por mi marido seguiría así eternamente por los niños , pero ya me he armado de valor y di el paso.
Para las curiosas al final con ese hombre por el que abrí el hilo no pasó nada y después no he vuelto a hablar con nadie más tampoco.

Por ahí atrás leí de dependencia emocional, creo que en mi caso ,no la tengo , si la tuviera no me hubiera decidido a divorciarme.
He dicho que desde los 18 año estoy emparejada pero con tiempos entre medias de relaciones de algunos meses , mis relaciones han sido largas .
Yo de lo que tengo ganas es de estar yo sola con mis hijos, y rehacer mi vida pero sobre todo por el tema de nuevo hobbies o actividades, ampliar mi círculo de amistades y después si estoy bien y me apetece no me voy a negar a conocer a alguien .
Efectivamente ,el duelo yo lo he pasado en gran parte ya porque como os digo llevo mucho tiempo , sabiendo que esta relación estaba muerta ,y solamente estaba porque mis niños eran demasiados pequeños .

Con este hombre que estoy hablando ahora , pues creo que voy a seguir en contacto con él pero con más pausa , y ya cuando quede con él en septiembre (si esque ocurre porque de aquí a cuando a saber )pues ya veré que feeling me da y todo eso .

Última edición:
Si,primas, soy yo . Efectivamente mi matrimonia lleva muerto años ,he sido yo la que se ha lanzado a pedir el divorcio porque si fuera por mi marido seguiría así eternamente por los niños , pero ya me he armado de valor y di el paso.
Para las curiosas al final con ese hombre por el que abrí el hilo no pasó nada y después no he vuelto a hablar con nadie más tampoco.

Por ahí atrás leí de dependencia emocional, creo que en mi caso ,no la tengo , si la tuviera no me hubiera decidido a divorciarme.
He dicho que desde los 18 año estoy emparejada pero con tiempos entre medias de relaciones de algunos meses , mis relaciones han sido largas .
Yo de lo que tengo ganas es de estar yo sola con mis hijos, y rehacer mi vida pero sobre todo por el tema de nuevo hobbies o actividades, ampliar mi círculo de amistades y después si estoy bien y me apetece no me voy a negar a conocer a alguien .
Efectivamente ,el duelo yo lo he pasado en parte ya porque como os digo llevo mucho tiempo , sabiendo que esta relación estaba muerta ,y solamente estaba porque mis niños eran demasiados pequeños .

Con este hombre que estoy hablando ahora , pues creo que voy a seguir en contacto con él pero con más pausa , y ya cuando quede con él en septiembre (si esque ocurre porque de aquí a cuando a saber )pues ya veré que feeling me da y todo eso .
Pero si tienes ganas de estar sola con tus niños y ampliar círculo y tal... Quieres seguir conociendo a este chico? 🤔

Una persona con dependencia emocional no es una persona incapaz de dejar una relación. De hecho, es muy común que la deje (porque se empareja rápido y mal y pasa fácilmente de idealizar mucho a decepcionarse rápido) pero después de hacer aguantado mucho más y haber estirado más la cuerda que otra persona sin este problema. Esa es la clave para entender la dependencia emocional. No es una persona que no pueda abandonar a otra persona. Pueden. Pero no lo hacen para encontrarse a sí mismos o enfocarse en su vida o encontrar un equilibrio. Sino para sustituirlo por algo mejor.

Una persona con dependencia emocional no es una persona incapaz de dejar una relación. De hecho, es muy común que la deje (porque se empareja rápido y mal y pasa fácilmente de idealizar mucho a decepcionarse rápido) pero después de hacer aguantado mucho más y haber estirado más la cuerda que otra persona sin este problema. Esa es la clave para entender la dependencia emocional. No es una persona que no pueda abandonar a otra persona. Pueden. Pero no lo hacen para encontrarse a sí mismos o enfocarse en su vida o encontrar un equilibrio. Sino para sustituirlo por algo mejor.
Si si lo entiendo,pero vamos que yo le había pedido el divorcio a mi marido antes de empezar a hablar con este chico ,porque lo que quería era estar yo sola con mis hijos y lo que comentaba en el anterior mensaje ,ampliar mis círculos de amistades ,nuevas actividades...
Sin negarme tampoco a encontrar a alguien si surge pero tampoco buscarlo a la desesperada.