Si,primas, soy yo . Efectivamente mi matrimonia lleva muerto años ,he sido yo la que se ha lanzado a pedir el divorcio porque si fuera por mi marido seguiría así eternamente por los niños , pero ya me he armado de valor y di el paso.
Para las curiosas al final con ese hombre por el que abrí el hilo no pasó nada y después no he vuelto a hablar con nadie más tampoco.
Por ahí atrás leí de dependencia emocional, creo que en mi caso ,no la tengo , si la tuviera no me hubiera decidido a divorciarme.
He dicho que desde los 18 año estoy emparejada pero con tiempos entre medias de relaciones de algunos meses , mis relaciones han sido largas .
Yo de lo que tengo ganas es de estar yo sola con mis hijos, y rehacer mi vida pero sobre todo por el tema de nuevo hobbies o actividades, ampliar mi círculo de amistades y después si estoy bien y me apetece no me voy a negar a conocer a alguien .
Efectivamente ,el duelo yo lo he pasado en parte ya porque como os digo llevo mucho tiempo , sabiendo que esta relación estaba muerta ,y solamente estaba porque mis niños eran demasiados pequeños .
Con este hombre que estoy hablando ahora , pues creo que voy a seguir en contacto con él pero con más pausa , y ya cuando quede con él en septiembre (si esque ocurre porque de aquí a cuando a saber )pues ya veré que feeling me da y todo eso .