Que opináis de esto?

Lo de quedar en mes y medio o así es básicamente porque él con su ex mujer está teniendo problemas ,parece ser que la mujer era un poco narcisista y controladora y no quiere que se entere por lo que sea antes de firmar que está quedando con alguien por si el acuerdo verbal que tenían lo rompe y empieza a chantajearle más ; y bueno también por mi parte que yo ahora en agosto imposible quedar con nadie , tengo mis dos hijos conmigo todos los días ..
Ya. Si yo lo ideal sé que no es vincularme con nadie ahora mismo ,por eso he escrito este hilo porque noto que me está empezando a gustar y no sé si es lo correcto .
mi ex esta loca es una bandera roja de manual.
Te vas de málaga a malagon.
Y si no fuera por eso una pésima idea antes de intentar recomponerte un poquito.

Joe me estoy leyendo en hilo y veo que la OP simplemente elige creer, mañana tenemos 50 paginas de hilo.

Perdona que te pregunte esto porque en absoluto quiero juzgarte, tan solo entender la situación:
¿tu historia era alguna cosita relacionada con el divorcio en plan Fernando Pessoa o similar?
Porque plantas algo así y estás llamando a gritos a los rastreadores de almas cándidas recién divorciad@s que buscan cariño/comprensión. Con toda mi buena fe te lo digo. Un abrazo y ojalá me equivoque, pero me parece rarísimo que justo ahora te contacte cuando no lo ha hecho en 15 años..

Ver el archivo adjunto 3693439
No no para nada,fue una foto de mis hijos q se veían de espalda,la conversación que inició fue algo así como q tal cuanto tiempo,ya con niños y todo...

Prima @Rocinante , yo pasé por un divorcio hace ya 17 años. También encontré un chico que me contó que tenía muchos problemas con su ex.

En resumen y en pocas palabras: HUYE,

Cuando un tío empieza contándote que su ex no le entendía, que tiene muchos problemas con ella, y demás milongas es el momento de decirle: "Cuando soluciones tus problemas con ella me hablas". Por experiencia propia, todo eso no trae más que dolores de cabeza y malestar.

Céntrate en disfrutar de tu soledad momentánea, y ya con calma verás como encuentras alguien sin tantos problemas.

No no para nada,fue una foto de mis hijos q se veían de espalda,la conversación que inició fue algo así como q tal cuanto tiempo,ya con niños y todo...
¿Y no te preguntó directamente si no tenias pareja al no verle en la foto?? perdona tanta desconfianza, pero como nos has preguntado opinión y el mundo está lleno de buitres, mejor ver opciones y descartar que sea uno

¿Y no te preguntó directamente si no tenias pareja al no verle en la foto?? perdona tanta desconfianza, pero como nos has preguntado opinión y el mundo está lleno de buitres, mejor ver opciones y descartar que sea uno
No no me pregunto ,al rato de estar hablando yo le pregunté q q era de su vida y m dijo eso q él tenía un hijo tb pero q estaba en proceso de divorcio .

Prima disfruta de tu soledad, de tiempo para ti. Aprovecha y haz todas esas cosas que querías hacer o igual cosas que ni siquiera habías pensado. Pasa tiempo contigo, tus amigos, familia o igual quieres apuntarte a alguna actividad.

Para mí es muy importante saber estar sola, tener tu vida y tu independencia para poder iniciar una relación sana. Cuando tienes eso controlado y decides conocer a alguien normalmente suele ser para que sume.

Por mucho que digas de quedar con este chico para conoceros y tal de algún modo u otro estáis generando un vínculo común con el tema de la separación. Yo no lo veo, y que de repente aparezca otra persona con sus dramas cuando tú ya tienes tú propia historia que lidiar ... Pfff a mi me daría mucha pereza.

a ver, la amistad y la posible atracción posterior, a mi modo de ver surgen más de aficiones, inquietudes y maneras de pensar en común. una ruptura reciente no sé yo si es un buen tema de conversación para empezar...
Yo lo veo liana de manual… alguien en quien apoyarse emocionalmente y ya si eso se chusca 😅
Cuando estés curado de la ex o lo q sea encuentras a otra persona con la q tienes afinidad por otras cosas y mientras te has pasado un duelo relajado y sin abstinencia IMO

Hola prima @Rocinante
Pues yo te animo a seguir conociéndole, si tienes claro que tu matrimonio está acabado y si también has asumido tu divorcio, quizá incluso eres de los que hace el duelo de la relación antes de terminarla por completo, en cuyo caso eso más que ya tendrías hecho. Hay gente a la que le viene bien un tiempo de soledad después de una ruptura pero eso no es una regla escrita porque cada persona es un mundo, y esto no quiere decir que no sepas estar sola, sino que te apetece conocer/estar con alguien que te gusta o te atrae, es tan simple como eso, y si además estas viendo interés por su parte, pues razón de más para ilusionarte
Obviamente ve con cuidado y asegúrate muy mucho de dar un paso más cuando ya hayas dado el primero, sobre todo por tus hijos que desde luego son lo más importante, pero por lo que has contado tú misma y por los detalles que has dado, francamente yo no veo esas banderas rojas de las que tanto están hablando en el hilo
Cuídate, prima. Un abrazo