Mi opinión para la prima OP
Si la historia es como entretenimiento, para tener una ilusión, tomar algo lo veo bien
Entre estar sola sin ver a nadie y establecer una relación hay un punto medio, incluido ser foIIamig0s
Lo primero es que tienes hijos peques, y creo que es una responsabilidad que conlleva unas pautas, a mi modo de verlo
Y después que sintiéndolo mucho, el hablar por redes, es como los días que te cruzas en la vida real hasta dar el teléfono
Las cosas empiezan en la primera cita en persona y más en vuestro caso, en proceso de divorcio.
Antes no merece la pena encandilarse, por mil cosas, yo que sé, q sea intenso, que esté enmadrado, que sea vago, que huela a sudor

, hay muchos matices que exclusivamente se pueden ver en persona
Que entiendo que ese momento que estáis pasando a la vez es lo que os une, se ve que él no tiene idea de quedarse solo un tiempo (red F), que una cosa es que surja por casualidad, pero él lo estaba buscando
En ese momento, sin enfriar la ex...
A no ser que seas también de esas personas que prefieren estar en pareja por encima de todo, creo que lo mejor sería no meterse en rollos de amoríos, es el peor momento
Y en su caso no sé, pero en el tuyo hay muchísimo que gestionar, tema vivienda, custodia, niños en vacaciones... No es sencillo