Que opináis de esto?

Puff, yo la verdad es que pasaría de movidas. Creo que la decisión de estar sola un tiempo es la más correcta. Te das tu espacio, recompones tu rutina, y luego ya se verá.

Además, él dice que su ex es narcisista y tú ves que él se parece mucho a tí... Ojo ahí, a ver si va a ser él la joyita y te está haciendo el espejo ahora que necesita buscar una nueva presa.

A mi nunca me habla nadie en Facebook, ni en Instagram ni en ningún sitio...

Cuando leo estas historias siempre pienso: pero yo que estoy haciendo mal en la vida? 😭

Y cuando leas las otras historias en otro tipo de hilos dirás "ah no no, lo estoy haciendo estupendamente, para esto mejor que no me contacte nadie" 😂😂

Cuando tienes miedo a estar sola y enlazas dependencias emocionales, desarrollas un tipo de patrón relacional basado en idealizar rápido y ciegamente a cualquiera que se presente con pinta de ser una tabla de salvación. La persona dependiente emocional siempre busca (a veces sin ser consciente) un rescatador, alguien que se ocupe de ella. La mayoría de personas que tienen este patrón se consideran muy enamoradizas y en realidad, tienen cierta razón: se enamoran de cualquiera, porque como no pueden permitirse estar solas, si no hay amor, se lo inventan.

Tienes un divorcio decidido que aún no habéis empezado a mover, dos niños pequeños que necesitan que estéis muy presentes y muy pendientes en el proceso y tú misma un cacao emocional que es muy probable que salgas de Málaga y te metas en Malagón. No es el momento de evadirse con fantasías románticas.

Y dicho sea de paso, de lo que cuentas de este señor tiene fatal pinta todo. En el mejor de los casos, es otra persona con otros problemones que se van a sumar a los tuyos, y en el peor...mejor ni pensarlo. Y tú vas volada, ya pensando en una relación cuando apenas has tratado con este señor y lo que has tratado es mayormente los mutuos desahogos de los divorcios. Echa freno, céntrate en lo tuyo y no te enganches a esos chats, que por chat todos somos estupendos y tenemos mil cosas en común, pero las realidades luego son otras.

Última edición:
Mi opinión para la prima OP

Si la historia es como entretenimiento, para tener una ilusión, tomar algo lo veo bien

Entre estar sola sin ver a nadie y establecer una relación hay un punto medio, incluido ser foIIamig0s

Lo primero es que tienes hijos peques, y creo que es una responsabilidad que conlleva unas pautas, a mi modo de verlo

Y después que sintiéndolo mucho, el hablar por redes, es como los días que te cruzas en la vida real hasta dar el teléfono

Las cosas empiezan en la primera cita en persona y más en vuestro caso, en proceso de divorcio.

Antes no merece la pena encandilarse, por mil cosas, yo que sé, q sea intenso, que esté enmadrado, que sea vago, que huela a sudor 😂😂, hay muchos matices que exclusivamente se pueden ver en persona

Que entiendo que ese momento que estáis pasando a la vez es lo que os une, se ve que él no tiene idea de quedarse solo un tiempo (red F), que una cosa es que surja por casualidad, pero él lo estaba buscando
En ese momento, sin enfriar la ex...

A no ser que seas también de esas personas que prefieren estar en pareja por encima de todo, creo que lo mejor sería no meterse en rollos de amoríos, es el peor momento

Y en su caso no sé, pero en el tuyo hay muchísimo que gestionar, tema vivienda, custodia, niños en vacaciones... No es sencillo

A ver si esos son los datos que me dio pero desde luego que no se ha cebado en hablar mal de ella ni nada, me dijo eso simplemente para decirme que lo había pasado mal mucho tiempo y eso pero que ahora mismo estaba ya bien , que le había ido bien su terapia y tal , y ya os digo que no habla mal de la ex para nada , me dice muchas cosas buenas también de ella aparte d estos datos .
No se, desde luego , a mí no me ha dado la sensación de que hable mal de ella.
cuánto tiempo hace que se divorció, y cuánto lleva en terapia?

Lo de quedar en mes y medio o así es básicamente porque él con su ex mujer está teniendo problemas ,parece ser que la mujer era un poco narcisista y controladora y no quiere que se entere por lo que sea antes de firmar que está quedando con alguien por si el acuerdo verbal que tenían lo rompe y empieza a chantajearle más ; y bueno también por mi parte que yo ahora en agosto imposible quedar con nadie , tengo mis dos hijos conmigo todos los días ..
Ya. Si yo lo ideal sé que no es vincularme con nadie ahora mismo ,por eso he escrito este hilo porque noto que me está empezando a gustar y no sé si es lo correcto .

¿Te agregó al Instagram sin conocerte de nada? Entiendo que tu cuenta es privada y no divulgativa ni nada por el estilo, un buen día te dio a "seguir" y tú le devolviste el seguimiento
Es así?

Que os pongáis a hablar justo cuando ambos os estáis separando me parece demasiada casualidad
Algún tonteo teníais, tipo ir dándoos like a fotos... No??

¿Te agregó al Instagram sin conocerte de nada? Entiendo que tu cuenta es privada y no divulgativa ni nada por el estilo, un buen día te dio a "seguir" y tú le devolviste el seguimiento
Es así?

Que os pongáis a hablar justo cuando ambos os estáis separando me parece demasiada casualidad
Algún tonteo teníais, tipo ir dándoos like a fotos... No??
No no , lo tenía en mi Facebook hace mil años ,unos 15 o así, de mi época de soltera que lo conocí en una app tipo tinder que había por entonces pero que nunca llegamos a quedar 😂
Y a raíz de subir una historia yo ( que soy poco dada a subir cosas )pues me la comentó y a partir de ahí empezamos a hablar.
Tengo que decir que en ningún momento me ha sugerido nada sex*al ni nada, al contrario se ve respetuoso en ese aspecto .
Que no es lo típico de los tíos que no nseguifa están ahí pico pala pidiendo fotos o mandando.

No no , lo tenía en mi Facebook hace mil años ,unos 15 o así, de mi época de soltera que lo conocí en una app tipo tinder que había por entonces pero que nunca llegamos a quedar 😂
Y a raíz de subir una historia yo ( que soy poco dada a subir cosas )pues me la comentó y a partir de ahí empezamos a hablar.
Tengo que decir que en ningún momento me ha sugerido nada sex*al ni nada, al contrario se ve respetuoso en ese aspecto .
Que no es lo típico de los tíos que no nseguifa están ahí pico pala pidiendo fotos o mandando.
Era la red flag que le faltaba para hacer el combo 😅

Yo, en mi opinión de señora desconfiada, creo que no está separado ni divorciándose. Te está haciendo el espejo para que caigas en sus redes.

Y por eso no puede quedar hasta septiembre porque está con su mujer e hijos en Mallorca.

Puf a mi me da también muchísima desconfianza.
Aún así, creo que aunque todo fuera cierto, no sé si la mejor manera de empezar con alguien es “compartiendo” divorcio. No digo que no lo conozcas y demás, pero precaución al máximo.
Creo que lo más importante ahora es que te centres en ti misma y en tus peques, y no añadirte más quebraderos de cabeza, porque de ahora en adelante tendrás bastante.

Prima, yo lo único que te podría aconsejar es que vayas con pies de plomo.

No tienes ni idea de si lo que te cuenta esa persona es verdad o no, eso para empezar. Puede estar montándose un personaje, puede estar troleándote con el divorcio, puede estar divorciado pero con idas y venidas con la ex, puede tanteando el mercado y tirando fichas a varias...

Y ni todos los que buscan s*x* son claros y directos, ni todos los que no buscan s*x* son buenos o van en serio.

Mucho cuidado, ve con muchísimo tiento y sobre todo, que esto no te haga perder el foco en lo esencial e importante, que eres tú y apañar tu vida en estos momentos.