Jajajajaja, buenísimo .Lo estoy deseando como agua de mayo! Voy a renovar mi foto de perfil y ponerme un marco de esos de apoyo a lo que sea, a ver si hay suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja, buenísimo .Lo estoy deseando como agua de mayo! Voy a renovar mi foto de perfil y ponerme un marco de esos de apoyo a lo que sea, a ver si hay suerte
Y a saber si es verdad. Igual ni se está divorciando. Me da confianza cero el tío."Mi ex está loca" (bueno, ahora en su versión narcisista) es una red flag monumental. No te conoce de nada y te está contando su vida y milagros, difamación de la ex incluida. Yo te animo a tener cuidado.
menos mal que no soy la única, hasta he tenido que buscar que era eso de los fueguitosA mi nunca me habla nadie en Facebook, ni en Instagram ni en ningún sitio...
Cuando leo estas historias siempre pienso: pero yo que estoy haciendo mal en la vida?
Es gracioso tu comentario porque aquí todos contamos nuestros traumas a gente que no conocemosHombre prima, yo no voy a nadie a quien no conozco aún ni en persona contandole mis supuestos traumas . A mi buena espina no me da
Claro, como el marco "Open to work" de Linkedin pero con "Open a que me escribas para ligar porque te conocí hace 15 años".Lo estoy deseando como agua de mayo! Voy a renovar mi foto de perfil y ponerme un marco de esos de apoyo a lo que sea, a ver si hay suerte
No es lo mismo. Yo no sé quién eres tú y tu no sabes quien soy yo. En la vida real la cosa no va a asi y quienes te cuentan sus problemas psicológicos tan a la ligera (por lo que he vivido yo) o los están exagerando o directamente se los están inventandoEs gracioso tu comentario porque aquí todos contamos nuestros traumas a gente que no conocemos
Si pero aquí somos totalmente anónimos. Estoy segura de que hay gente que aquí cuenta cosas que en la vida real jamás ha contado.Es gracioso tu comentario porque aquí todos contamos nuestros traumas a gente que no conocemos
Eso es lo mejor, que quedéis cuanto antes y en persona ya verás de qué pie cojea, si cojea de alguno.Os estoy leyendo primas,llevaré cuidado si .
Es verdad que visto así puede sonar a red flag pero ya os digo que el 90%que me cuenta es bueno de ella , solo me comentó al principio para darme el motivo de su divorcio ,luego ya no ha vuelto a sacar el tema .
Pero vamos que lo mismo luego quedamos para un café , y veo que la cosa no hay por dónde cogerla .
A mi antiguos compañeros divorciados no, los de mi edad aún no están en ese punto de la vida, están aún modo tener bebés.Lo estoy deseando como agua de mayo! Voy a renovar mi foto de perfil y ponerme un marco de esos de apoyo a lo que sea, a ver si hay suerte
Los míos también están teniendo hijos aún... Y a esos que tú dices ya no les doy bola, antes me meto monja.A mi antiguos compañeros divorciados no, los de mi edad aún no están en ese punto de la vida, están aún modo tener bebés.
Pero tíos que hace muuuchos años me lié y pasaron de mí y ahora están medio calvos y cero en forma y me meten ficha sí... Y piensas.. Chaval ni con un láser te tocaba.