Que opináis de esto?

No no , lo tenía en mi Facebook hace mil años ,unos 15 o así, de mi época de soltera que lo conocí en una app tipo tinder que había por entonces pero que nunca llegamos a quedar 😂
Y a raíz de subir una historia yo ( que soy poco dada a subir cosas )pues me la comentó y a partir de ahí empezamos a hablar.
Tengo que decir que en ningún momento me ha sugerido nada sex*al ni nada, al contrario se ve respetuoso en ese aspecto .
Que no es lo típico de los tíos que no nseguifa están ahí pico pala pidiendo fotos o mandando.
Prima creo que si es lo típico, hacerse los respetuosos para que quedes

Ellos mismos ya saben q hablar de s3x0 es una red flag

Creo que te estás haciendo una idea de un chico educado, respetuoso, que tenéis mucho em común, que te entiende

Y desde fuera,
se ve un chico que vio oportunidad de meter ficha,

igual hasta sin pareja, o realmente divorciandose,

anunciando todo tipo de clichés... Terapia, ex narcisista, no hablo de s*x*, tenemos mucho en común...

De verdad no te ilusiones demasiado

Ppn tus energías en tu futuro
Tus hijos, tu trabajo, tu vivienda, apuntarte a algún deporte o estudio que te interese,
Salir con alguna buena amiga, arreglarte...

Es mi consejo, olvidate de pensar quién y como será tu próxima pareja

Prima, yo lo único que te podría aconsejar es que vayas con pies de plomo.

No tienes ni idea de si lo que te cuenta esa persona es verdad o no, eso para empezar. Puede estar montándose un personaje, puede estar troleándote con el divorcio, puede estar divorciado pero con idas y venidas con la ex, puede tanteando el mercado y tirando fichas a varias...

Y ni todos los que buscan s*x* son claros y directos, ni todos los que no buscan s*x* son buenos o van en serio.

Mucho cuidado, ve con muchísimo tiento y sobre todo, que esto no te haga perder el foco en lo esencial e importante, que eres tú y apañar tu vida en estos momentos.
Gracias prima , si está claro que tengo que ir con mucho cuidado, ya os diré si finalmente quedo con él en septiembre mis impresiones .

Ahora lo más importante son mis niños y ver como lo podemos hacer lo mejor para ellos.

A mi nunca me habla nadie en Facebook, ni en Instagram ni en ningún sitio...

Cuando leo estas historias siempre pienso: pero yo que estoy haciendo mal en la vida? 😭

Yo tengo de foto de perfil en facebook una de Raffaella Carrà, y me entran un montón de moros ligones: ola rubia, k ase

Es un éxito al alcance de cualquier prima.

Última edición:
Entiendo que si llevas años mal con tu marido, te derritas con cualquiera que te diga lo guapa y buena que eres. Estás en un momento débil y de eso se aprovechan muchos.
Si a ti te apetecen unos mimos y darte revolcón, adelante! Pero llegados a cierto punto, hay que tener cuidado con tu vida y tus pequeños.
Recuerdo de pequeña, en las agendas del cole aquello que nos escribíamos "Los chicos prometen hasta que la meten, una vez la han metido olvidan lo prometido"...
Pues eso, las cosas poco a poco y sin enchochanamientos.

Por poneros cara, tomar algo y charlar no va a pasar nada.
Cada uno es dueño de sus duelos y hay muchos que se pasan hasta estando en pareja- te hablo de mi experiencia.
Prima, sería maravilloso que un día te animaras y nos contaras con pelos y señales, si quieres, tu historia como la de Francesa. Entiendo que el duelo del que hablas es de esa vez, no? Me llama muchísimo la atención tu historia. ♥️♥️

Gracias prima , si está claro que tengo que ir con mucho cuidado, ya os diré si finalmente quedo con él en septiembre mis impresiones .

Ahora lo más importante son mis niños y ver como lo podemos hacer lo mejor para ellos.
Y no podrias decirle eso y frenar un poco vuestro cobtacto?
Es que escribirse todos los dias me parece mucho, para no conoceros aún y te está creando unas ilusiones que a lo mejor no llevan a nada...
Entiendo que en este momento te sienta bien que te hablen y entiendan (y a él también), pero si total no os vais a ver hasta septiembre / octubre, no podéis dejar de escribiros mientras? Hablandolo, claro. Es que estás en una etapa vulnerable, es mejor esperar un poco antes de conocer a otro.

@Rocinante, yo creo que estás en un momento muy vulnerable hoy por hoy, y cuando inicies el proceso de divorcio las cosas se pondrán más delicadas todavía. Trámites, decisiones, contención de los niños, comunicarlo a familiares... No sé si es el momento de añadir una nueva relación que puede salir muy bien (si él ha sido sincero, si congeniáis en persona, etc) pero también muy mal si resulta que sólo está aprovechando tu situación. Y que dependiendo de cuánto te involucres, te puede complicar a nivel emocional en un momento en que debes estar muy serena por ti y por los niños.

Estoy de acuerdo con @Minuet de alcanfor en que la decisión de estar sola un tiempo es lo más razonable.

Hola, yo casada no estuve pero tuve casi una década de relación con alguien con que me iba a casar (pedida de mano, compra de casa, etc). En tu caso tienes hijos y creo que el duelo hay que pasarlo bien por el bienestar de los peques. A lo que me refiero es que bastante mal se pasa porque es doloroso aunque haya sido una separación amistosa o buena.

Yo lo que haría es si me pica la curiosidad en conocer a este chico, quedar un dia para tomar algo y ver como es cara a cara, sin expectativas y sin hacerte ilusiones (en el duelo hay etapas y etapas, muchas veces la ilusión no nos deja ver las cosas con claridad). Si ves que os lleváis bien y es agradable, ve quedando con él poco a poco, sin prisas. Aqui la cuestión principal es que estas vulnerable (siento ser directa) y no es plan que nadie te venda la moto, es lo ultimo que necesitas.

Animo prima <3

Perdona que te pregunte esto porque en absoluto quiero juzgarte, tan solo entender la situación:
¿tu historia era alguna cosita relacionada con el divorcio en plan Fernando Pessoa o similar?
Porque plantas algo así y estás llamando a gritos a los rastreadores de almas cándidas recién divorciad@s que buscan cariño/comprensión. Con toda mi buena fe te lo digo. Un abrazo y ojalá me equivoque, pero me parece rarísimo que justo ahora te contacte cuando no lo ha hecho en 15 años..

divorcio.png

Perdona que te pregunte esto porque en absoluto quiero juzgarte, tan solo entender la situación:
¿tu historia era alguna cosita relacionada con el divorcio en plan Fernando Pessoa o similar?
Porque plantas algo así y estás llamando a gritos a los rastreadores de almas cándidas recién divorciad@s que buscan cariño/comprensión. Con toda mi buena fe te lo digo. Un abrazo y ojalá me equivoque, pero me parece rarísimo que justo ahora te contacte cuando no lo ha hecho en 15 años..

Ver el archivo adjunto 3693439
Yo también llevo todo el tiempo preguntándome porque justo la contacta ahora?
Tiene que saber que ella está soltera de alguna forma.

Lo he puesto de broma en mi anterior mensaje porque era una broma, pero es cierto que a mí nadie me contacta, pero nunca se sabe si estoy en pareja o soltera porque nunca subo nada a redes.

Una foto cada 2-3 años, siempre sola, es difícil saber cómo soy si solo me conoces de Instagram.

Pero alguna pista tiene que haber, sino menuda casualidad