He leído un poco el hilo por encima para no contestar leyendo solo el primer mensaje, pero vamos, no me hubiera hecho falta porque mi primera impresión no ha cambiado.
Tanto tú como él, necesitáis tiempo a solas, pero solas de verdad, no me vale lo de estoy soltera pero ando tonteando con uno. Soltera soltera, sin líos en la cabeza, pensando solo en ti y en tus hijos.
Como dices en el primer mensaje, no has estado nunca soltera desde los 18, no te conoces estando sola, no sabes lo que es, no vas a saber diferenciar entre estar con alguien porque quieres o porque no sabes estar sola.
En cuanto a él, en fin, es una bandera roja con patas, no lleva ni medio año divorciado, de hecho ni siquiera esta divorciado del todo, es imposible que tenga superado eso y ya anda buscando activamente reemplazo, pinta entre mal y fatal.
Mi consejo es que le digas que por ahora no quieres líos, que quieres tiempo para ti misma y que si tiene que ser en el futuro, será, cortaría el tonteo y me dedicaría a mi misma y a mis hijos.