Jajaj, es verdad, casi el mismo avatar .Comentas que te sientes un poco sola, ¿es posible que necesites mucho más de tu amiga que tu amiga de ti? En el sentido de que ella socialice más y tú solo la tengas a ella y, por tanto, necesites estar siempre con ella.
Por cierto, tu avatar es como el mío pero más mayor y más cuqui!
Pues a ver yo me siento un poco sola también en parte porque estoy sumergida en la crianza de dos niños pequeños , que se me hace muy monótona la vida , tengo pocas oportunidades de sociabilizar , y es cierto que me gustaría tener más amistades , pero confío que cuando pase esta etapa pueda hacer más .
Yo la verdad no es que necesite estar más tiempo con ella, y de verdad que me alegre cuando vi que se estaba haciendo más grupetes en el trabajo ( porque venía de una ruptura y lo estaba pasando mal)
Ahora es cuando me estoy empezando a incomodar o a sentir mal por el hecho de ver que muchas veces me he excluido de quedadas con gente del trabajo que yo conozco y tengo una relación normal . No al nivel de relación que tiene ella porque es verdad que tiene un don para la gente y no sé cómo hace que al final todo el mundo queda con ella y eso, yo al ser más reservada pues hablo tengo una relación cordial agradable y eso pero no he sabido profundizar más como por ejemplo ella.