Sí, eso ya lo hago, salir a pasear y limpiar (luego me regaña pero me da igual, lo hago encantada porque tampoco me parece justo para ella que viviendo sola se encargue de lo de 3 personas)
Claro que es normal, de hecho yo le digo que tiene que ir y que la tiene que llamar porque al principio de la relación siempre estaba con los ojos en blanco cada vez que ella le llamaba.
Al principio sí se enfadaba un poco, porque quiere ir conmigo, le vengo bien cuando el está con el móvil yo hablo de su madre, friego los platos, recojo etc... El a veces viene a ver a mis padres y a veces no, a mi me gusta también pasar unos días con mis padres sin el, no creo que sea maloCreo que somos comprensivos el uno con el otro y sinceramente, odio darle a la mujer que hacer. Si por mi fuera saldríamos a cenar algún día pero el casi nunca quiere.
Él está con el teléfono y tú ayudando a su madre con la casa....pero qué morro le echan, qué poca vergüenza . Si es que la mayoría no valen para nada , joder joder....