Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Haces bien. A mí es que ya me hervía la sangre. Sacaba lo peor de mí.

hulk smash GIF
Yo me controlo para no contestarle porque me pongo una camisa de fuerza 🤣 🤣
 
Lo sé, soy consciente. Pero como me caliento, la bloqueo y ciao! Ya me contará alguien por aquí...

Breathe Chill Out GIF by CSDRMS
Yo he sido bloqueada de dos cuentas, tampoco tengo ese poder de controlar mis dedos sobre la pantalla. Ahora me pasan capturas mis fans desde que salí a la fama con el ridículo de chismenolike 😂😂
En mi casa pido el teléfono y lo primero que me preguntan es " para qué es ? " Me conocen .
Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Lo sé, soy consciente. Pero como me caliento, la bloqueo y ciao! Ya me contará alguien por aquí...

Breathe Chill Out GIF by CSDRMS
Yo la he bloqueado también. Está loca y además se cree que puede convencer sin una sola prueba. Yo ya tuve mis discusiones con ella por su doble sentido en lo que dice y es tan cobarde que lo niega todo. Es una HdP en toda regla y espero que la salida del armario de Estrellasur la haya dejado con el culo de amargada al aire. Aunque como buena pirada al descubrirla en sus estupideces siga empeñada en mantener su versión.
 
Yo he sido bloqueada de dos cuentas, tampoco tengo ese poder de controlar mis dedos sobre la pantalla. Ahora me pasan capturas mis fans desde que salí a la fama con el ridículo de chismenolike 😂😂
En mi casa pido el teléfono y lo primero que me preguntan es " para qué es ? " Me conocen .
Apm GIF by Alguna pregunta més?
Yo te sigo pri,
Lo tuyo fue apoteósico 😁😎🌹
Fresh Prince Friends GIF by PeacockTV
 

Como experiencia personal os contaré que hace unos cuantos años estuve bastante obsesionada con otra "pareja" y me metí de lleno en su fandom. El nivel de toxicidad y negatividad que había por parte de algunas de las autodenominadas "fans supremas" casi acaba con mi salud mental.
El odio que llegaban a destilar hacia la mitad femenina era enfermizo y los ataques personales rozaban la ilegalidad.
Son personas desquiciadas con las que no se puede razonar.
Esta individua, cenarcontigo (hola guapa, no dejes la medicación) por lo que sea ha decidido odiar a Paloma y nada de lo que haga estará bien hecho. En cambio celebrará cualquier pedo que LM se tire en lo alto del escenario como si fuese la gran hazaña de siglo.
Os digo que no merece la pena rebatirle ni contestarle porque no parará hasta que se aburra y va a seguir fingiendo que tiene información que no tiene para hacerse la interesante con las cuatro que la siguen y aplauden sus chorradas (incluida alguna ex despechada, que esto ya hace que se sienta la suprema de las supremas en el fandom de LM).
Pues eso, que me enrollo. Que la tipa va a seguir odiando a Paloma y difundiendo mentiras y que no va a cambiar porque está enferma.
Por mi parte es la primera y última vez que me refiero a este tema. Vamos a disfrutar de la gira y a cruzar los dedos porque los podamos ver juntos alguna vez.
 
Última edición:
Back